laptop compaq f500

HOMIE

Bovino maduro
#1
karnales ando bien awitado resulta que agarre una laptop compaq f500 y tenia problemas con el wifi, baje el manual para reparar este problema, segun la solucion era aplicar calor al chip nvidia que esta aun lado del procesador, hize todo tal cual me dijeron y cuando la quise prender, chingo a su madre nomas prende el foquito de correinte pero no prende la laptop, sinceramnete, ustedes me recomiendadn que la mande al tecnico o que mejor ni la lucha le haga?
 

ockap

Bovino maduro
#2
karnales ando bien awitado resulta que agarre una laptop compaq f500 y tenia problemas con el wifi, baje el manual para reparar este problema, segun la solucion era aplicar calor al chip nvidia que esta aun lado del procesador, hize todo tal cual me dijeron y cuando la quise prender, chingo a su madre nomas prende el foquito de correinte pero no prende la laptop, sinceramnete, ustedes me recomiendadn que la mande al tecnico o que mejor ni la lucha le haga?
Esta clase de laps tiene un problema en las soldaduras, sospecho que tu equipo ya esta en el cielo de las laps... ahora, no entiendo que tiene que ver la wifi y el nvidia...
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
amigo yo tengo la misma laptop y no e tenido broncas solo cuando le puse el xp y batalle con los driver , pero la verdad hubieras especificado antes de meterle mano cual era tu problema, y lo que te recomiendo es que no le metas mas mano y llevala con un tecnico
 

mordock

Bovino maduro
#4
Es lo malo de ese "procedimiento" que viste te friega la lap si no lo haces con la temperatura o tiempo que debe de ser, en tu caso no debiste haberlo puesto mucho tiempo ya que solo era el wifi lo ke no servia eso de preferencia se hace hasta ke ya no prende por ke puede pasar lo ke a ti te paso.

Ahora puedes hacer de nuevo el procedimiento pero necesitaria saber ke hiziste exactamente para recomendarte cuanto tiempo dejarle el calor dime ke le pusiste un foco de alogeno o secadora o con ke le diste calor y por cuanto tiempo.

Ahora si kieres la reparacion profesional busca en tu localidad kien haga reballing esto es kitar el chip limpiarlo y ponerle soldadura nueva con eso te keda mucho mejor pero cuesta aprox unos 1500 a 2000 pesos.

Suerte
 
Arriba