Laptop Compaq con mensaje de HD 1 dañado

sanguis

Bovino adolescente
#1
Hola que tal a tod@s, tengo una Laptop CQ 43 Compaq Presario, el problema es que últimamente al prender el equipo inmediatamente manda un mensaje de error de disco duro HD-1 y me dá la opción de escanear la unidad para posibles fallos, pero al darle click en iniciar el escaneo me manda error de unidad, todo este escaneo es en MSDOS, aún no entra a windows; lo único que hago es darle ENTER y sigue trabajando bien, inicia sesión, todo bien, no esta lenta, de hecho he instalado software y no hay ningún error, es más desfragmento el disco duro y sin problemas lo realiza.

A qué se debe ese mensaje?
Cómo lo puedo quitar?

Gracias por su ayuda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya intentaste verificarlos sectores del disco con alguna utilidad como HDD regenerator? porque a veces un disco no da sintomas y nomas puf! de un dia para otro se muere, en tu caso la lap te a de estar advirtiendo, checalo con algunos soft que te ayuden a ver si tiene errores el HD y si los tiene que los repare, de igual manera te recomendaria dejar la bios en el estaod optimo o de fabrica para descartar que tambien sea eso


saludos
 
#3
mira lo que pasa en tu disco es que se estan cambiando los sectores criticos del disco duro, esto lo puedes arreglar con crystal disck antes de que se muera buscalo en san google o mandame un mensaje y te lo mando a tu email.. sale y te digo como utilizarlo,,,, bye
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Te recomiendo el hard disk sentinel, para realmente saber si esta empezando a fallar el disco duro, de igual modo te recomiendo que hagas un respaldo y no le hagas mucha confianza al disco hasta que estes completamente seguro que es otra cosa.
 
Arriba