laptop compac presario

#1
buenas compañeros bakunos otra vez aki pidiendo ayuda con una laptop que tengo, es una compac presario con procesador amd de 64 bit, y memoria ram de 2G, el problema es que despues de un cierto tiempo de que esta en uso se apaga por la nada.. pense es un virus que hace eso, la formatiee y ahora kada ke le kiero instalar algun programa ya sea el officce o un antivirus cuando esta apunto de terminar la instalacion se apaga la computadora y tengo que esperar un rato para que vuelva a encender.. me gustaria que me dieran su opinion de lo que puede estar fallando, yo pienso que puede ser el procesador que esta dañado o la fuente..

un dato extra es que la tengo conectada siempre a la toma de corriente ya que no cuento con una bateriaa..

se les agradece de antemanoo sus aportaciones:vientos:
 

TeFLoN

Baneado :(
#4
claro .. por seguridad del sistema se apaga ... y hasta que baja la temperatura arranca de nuevo...

checale que este funcionando el ventilador o enfriador , y si estos funcionan .. te va tocar quitar el procesador y poner pasta térmica NUEVA
 
#5
claro .. por seguridad del sistema se apaga ... y hasta que baja la temperatura arranca de nuevo...

checale que este funcionando el ventilador o enfriador , y si estos funcionan .. te va tocar quitar el procesador y poner pasta térmica NUEVA
diskulpa la ignorancia...

como puedo chekar que me funcionen los ventiladores??

solo eskuchando si arrankan o hay ke abrir la lap ??
 

TeFLoN

Baneado :(
#6
pues si no quieres destapar ... por lo regular hay una ranura de respiración a un costado .. ahi te das cuenta si sale aire..

PERO si nunca has destapado una LaP TOP , antes te recomiendo te consigas la guia de como hacerlo .. ten sumo cuidado con los tornillos .. son de diferentes medidas y grosores... uno que pongas MAL y inche bronca !

asi que quitas y marcas con numeros y si es posible una que otra foto no te va a caer nada mal... aun recuerdo la primera que destape ... me tarde como una hora .. pero dias enteros en ponerla pa atras
 
#9
REVISA EL CHIP DE VIDEO

SI EL CHIP DE VIDEO LAS COMPAQ Y HP TIENEN DEFECTO DE FABRICA EN EFECTO AY QU EPONER PASTA TERMICA PERO A AMBOS A CHIP Y LA MICRO PERO AVESER NO ES SUFICIENTE Y AY QUE PONER UN PEDASITO DE ALUMINIO PARA DISIPAR EL CALOR DEL CHIP :metal:
 

luis_0708

Bovino adolescente
#10
mira ami me pasaba lo mismo con un compaq presario v3000,se calnetaba y se ciclaba una vez me llego un rteporte de hp sobre el problema de sobrecalentamiento por que no tenia suficiente entrada de aire
lo que hice fue hacerle un abertura en la parte del abanico
ya que la abertura era una 4 parte de del tamaño de abanico solo que trae el plastico y un pedazo de aluminio.y con eso se soluciono el problema.
 
#11
huii amigo te tengo una mala noticias esas laptops compaq presario salieron mal de fabrica y mas por que sobre calienta el chipset y por eso se apaga, yo tenia una v3317la y paso a mejor vida, intente varias cosas como ponerle una moneda para evitar el sobrecalentamiento pero esto es defecto de fabrica no es problema de un virus o algo parecido, suerte
 
#12
graciasa todos intentare desarmarla para ponerle paste termica hoy intente hacerlo le pude kitar todos los tornillos pero no la pude desmontar??,, gracias por los manuales los voy a chekarr

estamos en contacto
 
Arriba