LapTop BION, Procesador Transmeta Efficeon

Ghosting

Bovino adicto
#1
Alguien sabe donde puedo conseguir el Driver de Video y Red para esta computadora es marca BION, el modelo no me aparece, hay una etiqueta atras pero ya no se ve nada por que esta bien gastada, y en la tapa delantera como trasera no trae el modelo.



Caracteristicas:
Marca: BION
Procesador: Transmeta Efficeon (tm). processor TM8000, 995 MHz.
Ram: 224 MB
H:eek: 40GB.
SO: Windows XP Profesional
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Alguien sabe donde puedo conseguir el Driver de Video y Red para esta computadora es marca BION, el modelo no me aparece, hay una etiqueta atras pero ya no se ve nada por que esta bien gastada, y en la tapa delantera como trasera no trae el modelo.



Caracteristicas:
Marca: BION
Procesador: Transmeta Efficeon (tm). processor TM8000, 995 MHz.
Ram: 224 MB
H:eek: 40GB.
SO: Windows XP Profesional
Mira,despues de buscar encontre algo de informacion en la pagina del fabricante y solo aparecen tres modelos de laptops y ninguna tiene las caracteristicas de la tuya:
http://www.bionelectronics.com/notebooks.htm
desgraciadamento no hay area para bajar los drivers,asi que si tienes video aunque sea con baja resolucion,puedes bajarte el everest,lo encuentras aqui en el foro y este al ejecutarlo te dara informacion detallada de las caracteristicas te tu lap,desde el fabricante de tu tarjeta de video y cualquier hardware instalado,asi puedes salir de dudas...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Vaya que esta dificil,ya di una buscada en google y si aparecen muchos resultados pero no he hayado nungun link de descarga...se ve dificil,hay que seguirle buscando...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Vi por acá en el foro un ISO que contiene miles de drivers, no recuerdo si está en utilidades o sistemas operativos. Tal vez te sirva.
 

rhincubo

Bovino maduro
#9
mi primate tambien tiene la msima compu y el mismo problema.. ya le movimos y movimos y nomas nada.. pero si encontramos la solucion te echamos un grito..
por cierto nomames... ya mejor dala por muerta y comprate otra.... saludos y ahitamos bye
 
Arriba