Laptop asus

sherif_911

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos la pregunta es la siguiente que tal salen las laptop marca asus, estoy por comprarme una y quisiera saber si es buena opción, sale en 479 dolares mas taxas el modelo es A54C y es core i3... Saludos y espero sus opiniones... gracias
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
La marca Toshiba se dice (no se con que argumentos, pero se dice) que es el ferrari de los portátiles...
Aunque asus a mi me gusta mucho, calidad-precio muy buenos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
La marca Toshiba se dice (no se con que argumentos, pero se dice) que es el ferrari de los portátiles...
Aunque asus a mi me gusta mucho, calidad-precio muy buenos
las estadisticas de fallas lo demuestra, por cada 10 hp que me traen, llega una toshiba con problemas menores y es igual y un poco menos a comparacion de las demas marcas ( dejando fuera mac y alienware)
 
#6
QUE TAL PUES A PESAR DE QUE TOSHIBA SON MUY BUENAS, YO TE RECOMIENDO AL 100 LAS ASUS, LAS TARJETAS MADRE DE LA MAYORIA DE COMPUS SON ASUS, LA MEJOR TABLETA ES LA ASUS TRANSFORMER, Y ESTA POR SALIR SI NO ES QUE YA EL FON PAD.... YO TENGO UNA MODELO N53S CON CORE i7 Y ES LA MEJOR INVERSION, TANTO PARA CHAMBA COMO ENTRETENIMIENTO. NO LO PIENSES COMPAÑERO!!!!
 

sherif_911

Bovino adolescente
#7
pues ya desde ahorita les escribo desde mi nuevo portatil asus y la verdad super bien y super rapida que es saludos compañeros.....
 

zerovids7

Bovino maduro
#9
Iniciado por zerovids7
La marca Toshiba se dice (no se con que argumentos, pero se dice) que es el ferrari de los portátiles...
Aunque asus a mi me gusta mucho, calidad-precio muy buenos
las estadisticas de fallas lo demuestra, por cada 10 hp que me traen, llega una toshiba con problemas menores y es igual y un poco menos a comparacion de las demas marcas ( dejando fuera mac y alienware)
Ahora Lo Veo Muy Claro; Asus por economia, Toshiba por Excelencia
 
Arriba