Laptop Acer Ralentiza

Biohazard

Bovino adicto
#1
Bueno compañeros foreros aqui les traigo otro problema, bien lo que pasa es que tengo una laptop marca Acer modelo Aspire 5720z que inicialmente vino con Windows Vista, pero en que estaba muy lenta decidi pasarla a XP, encontre todos los driver y pues la formatie y le instale sin problemas el XP, luego de unos dias note que por lapsos como de 10 segs la laptop se ralentizaba al maximizar y al minizar las pantallas se veia como en camara lenta y si estabas escuchando musica o viendo algun video ya sea en local o en el youtube el sonido como que se entrecortaba y se escuchaba tipo robotizo y el video se avanzaba como por frames, al principio crei que era el driver de sonido pero lo actualice y el problema persistio, Hace unos dias la formatie y le instale ahora el Windows Seven y me reconocio completamente todos los drivers, estuvo bien como por 3 dias y luego empezo a pasarle exactamente los mismo que pasaba cuando tenia XP la misma ralentizacion, le he instalado los drivers mas nuevos para seven del fabricante y ni asi se compone, lei por alla que es un problema de Memoria que del DMA se paso a PIO y no se que tanta cosa.
En fin la duda es que si alguien sabe como resolver esto? o si sabe de alguien que lo pudo resolver?

Informacion extra: el CPU no se eleva a mas de 40C en carga maxima , siempre esta alrededor de los 36C cuando no esta haciendo nada, asi que no creo que sea temperatura.
 
#2
Hola amigo mira yo tengo una lap de la misma marca y tambien tenia los mismos problemas de que se alentaba muy feo por consecuencia de que se calentaba demasiado, lo que hice fue limpiarla muy bien principalmente las areas donde estan los ventiladores con aire comprimido, espero que te funcione la mia quedo como nueva despues de esto :vientos:
 

Biohazard

Bovino adicto
#4
Pues eso si no lo he probado, la limpie ya hace tiempo, hasta con dielectrico y toda la onda, pero de eso ya tiene un buen, gracias por el consejo voy a probar y luego probare haber si ya no lo hace. :vientos:
 
Arriba