Laptop Acer (Notebook Modelo: N16C1) Ayudaaa!

#1
Buenas noches a todos...

Acabo de adquirir una nueva laptop Marca Acer Modelo N16C1


Y lo que pasa, al momento de encender la maquina por primera vez, se escucha algo fuerte el ventilador de la misma. Hace un ruido molesto, en el sentido de que se escucha algo fuerte. Y cuando se sobrecarga de trabajo la laptop, aumenta mas fuerte el sonido.

Alguien tan amable, que haya comprado un equipo de estos, y me pueda dar su opinion respecto al molesto ruido del ventilador. O si tambien me pueda decir si ese ruido es totalmente. De mi parte verifique de que parte viene el ruido y me percate que proviene del ventilador.

Por su ayuda, muchas gracias

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#2
Es raro que siendo nueva tenga un ruido fuerte....
Podras colgar un audio o video para determinar si es fuerte o no.?
Opciones:
Acudir a tu tienda donde la compraste y hacer un comparativo con un modelo igual. Asi sabras si de serie son asi de ruidosas o te toco el pinto del arroz.
Si la otra es silecciosa ya sabras, exige cambio.
Te sugiero no dejes pasar mas tiempo, en caso contrario ya tendras que arreglartela con el fabricante.
Tambien podrias checar la temperatura del mismo ver como anda, quizas este elevado la temperatura y el ventilador gira mas rapido para mantenerlo fresco y obvio a mayor carga de procesos, mayor trabajo, mayor temperatura y por ende mas rapido gira y mas ruido genera.
Saludos.
 
Arriba