laptop acer aspire 5520-5156

#1
mi laptop no enciende, tras dos o tres segundos de encenderla empieza a parpadear el led que esta en el boton de encendido y el led de energia tambien. Se observa que el led de disco duro parpadea pero de una manera rapida que casi no se nota.

El parpadeo es lento, y continuo tambien en el interior se escuchaba un ruido (como un pequeño chasqueo asi que decidi retirar el disco duro, y todo quedo igual.
Actualmente he retirado la tarjeta del wi-fi el disco duro y he probado con un solo modulo de memoria y nada. Sigue igual, no enciende y no puedo apagarla desde el boton de encendido tengo que desconectar el cable y/o retirar la bateria para que deje de parpadear.
tambien he hecho lo de quitar la bateria y el cable de la alimentacion y sostener el boton de encendido por 30 segundos y no ha funcionado.
la he probado con bateria y sin bateria, ya me he leido el manual completo y nunca habla sobre el papadeo del led solo refiere de llevarla a servicio.
Bueno ojala y alguien pueda ayudarme a darme una idea mas clara de que esta fallando o que hacer.
he buscado en san google y encontre sobre como flashear la bios con usb o tambien a desarmarla por completo y volverla a armar. Que me recomiendan alguno a tenido alguna falla parecida con una acer.
gracias anticipadadas.
 
#2
creo que esta mal tu placa... mejor cambiar de laptop... yo tambien he tenido problemas con una acer (no me renoce el disco duro, estado este bien), parece que no son muy buenas laptops
 
Arriba