Laptop a la que le salen hormigas!

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#23
hormigas ?? se la fiaron los de banamex ???.... bueno ya en serio, me ha tocado desde ratones muertos - una pinche peste - , cucarachas, arañas, mobo quemadas por cortos con broches de cabello o por tornillos sueltos, llenas de lapices, bisuteria, de chucherias, partes de barbies, legos y hasta con condones sin usar, una lap llego escurriendo cerveza, una que yo creo se le acabaron los tornillos al que la armo y venia bloqueada con pedazos de nieve seca y alambres, dos que traian como 3 palas de tierra, cabellos....pero lo que me impresiono fue una que llego con una placa como de 1" de pelusa, " se apaga sola " decia el cliente ¿ porque será? como se le hizo la pelusa ? ps quien sabe, pero era una asquerosidad, por norma las desarmo sobre un tanque de 200 litros que tiene una parrilla encima. esas son las que he recibido en cerca de 14 años, las mas han llegado solo con algo de polvo, digamos "lo normal"...
 

pabe009

Bovino adicto
#25
no inventen!!
le hacia preventivo a una pc...
encontre arañas y pareciera q le aventaron tierra a proposito....
no me la creia
pero agarre una infeccion del estomago bien cañona...
hasta al hospital fui a parar...
mendigas ratas!!
su pipi es bien peligrosa!!
tengan cuidado!!
si no me hubieran llevado a tiempo
ya ni les contaba esto jeje!!
ya uso guantes desde entonces...
pero solo cuando estan muy sucias!!
y me lavo muy bien las manos...
 
#28
Ratones, cucharas, arañas, comida, pedazos de uñas, pelos, étc. La verdad es que hay personas que creen que cuidar un equipo de cómputo es darle un trapaso por encima.
 

izero

Bovino adolescente
#29
no inventen!!
le hacia preventivo a una pc...
encontre arañas y pareciera q le aventaron tierra a proposito....
no me la creia
pero agarre una infeccion del estomago bien cañona...
hasta al hospital fui a parar...
mendigas ratas!!
su pipi es bien peligrosa!!
tengan cuidado!!
si no me hubieran llevado a tiempo
ya ni les contaba esto jeje!!
ya uso guantes desde entonces...
pero solo cuando estan muy sucias!!
y me lavo muy bien las manos...
me paso con una lap de una veterinaria, me dio una infeccion en los ojos que salio mas caro el doc, que el servicio XD
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#31
¡¡¡Jesucristo misericordioso!!! :histerica:

Yo una vez tuve que lavar el gabinete hasta con pino porque fallecio un ratón adentro y olía... :llorar:

Lo bueno es que solo me ha pasado una vez en la vida. ;)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#32
Se me olvidaba mencionar que yo también agarre una infección en los ojos por tallarmelos después de probar una computadora llena de tierra (hasta parecia que me iba a salir sangre de los ojos de tan rojos que los tenía). :mota:

Afortunadamente con unas gotitas de "Cloramifeni" (que me costo 80 pesos) me alivie, pero si estuvo cañona la infección. :(
 

hskgqjh

Bovino maduro
#33
que onda raza, pues yo una vez me toco reparar una minilap que no encendia y nomas la abri y en el teclado tenia metidos bastantes cabellos, pelos o como le quieran decir, lo peor del caso es cuando la abri, ya se imaginaran, quiero pensar que la usaban en una peluqueria, esperemos jeje, la verdad hasta asco me dio pero nimodo, jale es jale jajaja

saludosssss.........
Aca en mi ciudad hay un negocio mixto:
CYBER CAFE + PELUQUERIA

¡en serio!

imaginate mientras estan revisando el "feisbux" les caen pelos o les imprimen con rayitas causadas por los pelos atorados en el fusor de la impresora :metal:
 
Arriba