Lapidas un poco extravagantes

#21


de esta lapida se cuenta una leyenda, se dice que aquella chica que no puede quedar embarazada, debe frotar su area genital (vestida por supuesto) con el area genital del la escultura, y quedara embarazada, es por eso que si checan bien la escultura tiene el area genital desgastada.

no recuerdo donde se encuantra esta lapida, creo que esta en francia, paris para ser exacto.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#26
Exacto esa es la leyenda de la ultima foto... tmb no recuerdo el pais donde esta esa lapida.

Y la primera esta genial...
 
L

Liann0212

Visitante
#29
lol me dio risa el de yoda.!! Extravagante???? NO! Yo Diria Muyyyy Originales!!!
 

b e t o

Bovino maduro
#33
ooooooooooooooooo, eso si es ser cretivo jajaja, muy buenas fotos y tumbas, mmm me pregunto cual sera la mas exotica o rara tumba todo el mundo
 

dartincru

Bovino Milenario
#37
Gua, aunque se me hace pura tonteria, ps ni que lo fueramos a ver o disfrutar despues de muertos, jejeje, pero bueno cada quien sus cosas y cada quien gasta su dinero como quiere,a mi me gusto la primera..
Buen aporte saludos
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#38

Esta me encanto, denme el numero o el mail para contactar al creador, jejejejeje, pero no le pagara por adelandado, jejeejejejeeje


 
Arriba