Lap Toshiba no quiere quedar bien

Jostink

Bovino adicto
#1
Hace poco que la lap se reiniciaba y se reiniciaba y opte por formatearla con el modo de fabrica con disco de recuperación pero me mandaba un error y no se completaba el proceso, le instale el ba-kos SP3 de aqui mismo y se tardaba mucho ya despues que faltaban minutos para terminar la instalación, se reinicio y al momento de inciar windows por primera vez me mando un error y no me lo permitio,

sentí que era el disco duro, le pasé un programa llamado HARD DISK D y le encontro muchos SECTORES DEFECTUOSOS, le vuelvo a intalar el XP y me seguia provocando errores, lentitud y problemas con los drivers,
Ahora le pusise el ASISTENTE DE RECUPERACIÓN (Eliminación de disco duro) y ha tardado 14 hrs desde ayer en la tarde noche que lo puse y apenas va por el 9% ...Que hago please ayudenme!
 

juanelena

Bovino maduro
#4
lo mas probable disco duro dañado,
intenta trabajar en ella con live cd a ver que tal anda
y dale formato a bajo nivel para ver si asi se arregla

comenta como te fue
 

Jostink

Bovino adicto
#7
Entonces cancelo este proceso de Eliminación de disco duro que le estoy haciendo con el CD de ASISTENTE DE RECUPERACION DE TOSHIBA? Creo que lo esta formateando completamente pero esta tardando demasiado, lo tengo desde ayer en la tarde-noche y apenas lleva 10%
 

black hole

Bovino adicto
#8
Entonces cancelo este proceso de Eliminación de disco duro que le estoy haciendo con el CD de ASISTENTE DE RECUPERACION DE TOSHIBA? Creo que lo esta formateando completamente pero esta tardando demasiado, lo tengo desde ayer en la tarde-noche y apenas lleva 10%
No es por ofender, pero la verdad creo que deberías llevársela a alguien que sepa lo que hace, en vez de arreglar las cosas, puedes hacer un desastre mayor
 

Jostink

Bovino adicto
#9
No es por ofender, pero la verdad creo que deberías llevársela a alguien que sepa lo que hace, en vez de arreglar las cosas, puedes hacer un desastre mayor
El mejor cazador se le va la liebre y bueno soy autodidacta por eso mismo investigo y asi he aprendido lo que sé, serias algo mediocre si solo te quedas con la duda y mandas a reparar, YO NO, yo investigo y busco opiniones! Creo que no debiste haber comentado si no ibas aportar nada bueno.
 

sieg84

Baneado :(
#10
ya le hubieras cambiado el disco duro. los programas no hacen milagros. si ya tiene daño fisico hasta hay llegó el dd.
 

Jostink

Bovino adicto
#11
ya le hubieras cambiado el disco duro. los programas no hacen milagros. si ya tiene daño fisico hasta hay llegó el dd.
No bueno es que la verdad creo poco que sea el disco duro ya que lo conecte a mi pc en modo esclavo sin problemas ni nada!!! Por eso no creo que sea algo fisico! Ya que cuando estan muertos los DD ni te jalan en mod esclavo.
 

black hole

Bovino adicto
#12
El mejor cazador se le va la liebre y bueno soy autodidacta por eso mismo investigo y asi he aprendido lo que sé, serias algo mediocre si solo te quedas con la duda y mandas a reparar, YO NO, yo investigo y busco opiniones! Creo que no debiste haber comentado si no ibas aportar nada bueno.
no es malo ser autodidacta, ahora bien puedo expresar mi opinión, no siempre sera del agrado, pero a final de cuentas hay que expresar las ideas, si echando a perder se aprende, si es muy cierto, pero hay cosas que no puedes echar a perder así como así, si ya reparaste los sectores dañados, utiliza un live cd de windows,(hiren trae uno desde su version 10) y utilza este comando con ms-dos chkdsk /f /r para revisar tu unidad, despues vuelve a intentar a instalar el sistema operativo
 

Jostink

Bovino adicto
#13
no es malo ser autodidacta, ahora bien puedo expresar mi opinión, no siempre sera del agrado, pero a final de cuentas hay que expresar las ideas, si echando a perder se aprende, si es muy cierto, pero hay cosas que no puedes echar a perder así como así, si ya reparaste los sectores dañados, utiliza un live cd de windows,(hiren trae uno desde su version 10) y utilza este comando con ms-dos chkdsk /f /r para revisar tu unidad, despues vuelve a intentar a instalar el sistema operativo
Ya he utilizado el HIREN'S pero no lo habia pensado hacerlo en este caso.
........................
.....................
........
Ya lo jalo con el Mini XP y no me dio ninguna lata ahora haré lo de MS-DOS ahorita te contesto que paso.
 

black hole

Bovino adicto
#14
Ya he utilizado el HIREN'S pero no lo habia pensado hacerlo en este caso.
........................
.....................
........
Ya lo jalo con el Mini XP y no me dio ninguna lata ahora haré lo de MS-DOS ahorita te contesto que paso.
Es tardado el proceso, pero si el mini xp te reconoce el disco duro y te permite entrar a el, hay solución, sino me temo que si seria una falla física y ahí si ya valió
 

Bakero urbano

Bovino adolescente
#15
hola, pues si como dices te detecto sectores dañados, eso es lo que tiene, ahora aqui solo hay una cosa por hacer: respaldar lo que deseas salvar y aplicar un formato de bajo nivel y luego le vuelves a correr el hdd regenerator, si ya no aparecen sectores dañados, ya la hiciste, pero si haces todo y sigue señalandote los sectores o peor aun te marca error el programa del formato de bajo nivel, entonces tu disco ya paso a mejor vida, te recomiendo sacarle los imanes de neodimio, son muy entretenidos je je je.

Y pues yo me dedico a esto, pero tambien soy mas autodidacta que de ir a cursos, si deseas mas asesoria sobre como dar el formato de bajo nivel, nada mas avisa por aca o le preguntas a san google que no se raja.
 

Jostink

Bovino adicto
#17
hola, pues si como dices te detecto sectores dañados, eso es lo que tiene, ahora aqui solo hay una cosa por hacer: respaldar lo que deseas salvar y aplicar un formato de bajo nivel y luego le vuelves a correr el hdd regenerator, si ya no aparecen sectores dañados, ya la hiciste, pero si haces todo y sigue señalandote los sectores o peor aun te marca error el programa del formato de bajo nivel, entonces tu disco ya paso a mejor vida, te recomiendo sacarle los imanes de neodimio, son muy entretenidos je je je.

Y pues yo me dedico a esto, pero tambien soy mas autodidacta que de ir a cursos, si deseas mas asesoria sobre como dar el formato de bajo nivel, nada mas avisa por aca o le preguntas a san google que no se raja.
Muchas Gracias Vakero Urbano, respuestas como las tuyas son las que todo posteador desea, Muy amable y educado!!!!! Ya voy a ver eso de los imanes, por que ni idea jajajajaja. Gracias por tu respuesta.
 

Jostink

Bovino adicto
#18
que modelo le lap es el driver de tu hdd es ide o ahci salu2
Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Pero ya lo arregle y es que al momento de haber formateado, le instalé el SO de Ba-k y por muy bueno que sea, la verdad nunca me habia fallado y esta vez fue la excepción ya que despues le instale el XP PRO Original y la lap corrio como nunca!!!!
 
#19
yo tendria cuidado ya con ese disco y no dejar nada de informacion, si ya te marco que tiene sectores dañados corres el riesgo de que mas adelante vuelva a fallar el disco, pero esperemos que no.
saludos

 
Arriba