LAP TOP TOSHIBA SATELLITE

#1
Buenas tardes a todos

tengo una prengunta saben si es una buena marca Toshiba en laptop me compre una pero creéo que ya me estoy arrepintiendo :chommy:

saludos y espero alguien sepa si salen buenas.
 

GN125

Bovino maduro
#2
Yo tengo una Toshiba satellite de las austeras la compre como en el 2011. No tengo a la mano el modelo y como a los dos años se me descompuso, la lleve a revisar y el camarada que la checo que dijo que probablemente era el procesador que se había tronado; así que ahora ya no tan fácil me inclinaría por una computadora Toshiba. La maquina nunca se me cayo y solo la utilizaba para navegar y para hacer trabajos en Word. Si la tenia mucho tiempo funcionando pero fuera de eso no le daba un uso rudo, también tuve una Compaq de las viejitas esa duro más tiempo funcionando pero ahorita también anda jodida.
 
#3
Pues espero que me dure por lo menos dos años, ya que me la vendieron muy barata en 1500 pesos y es nueva era de un Jr que no la ocupaba y prefirió vendérmela. Gracias por el comentario.
 
#4
pues son de las mejores, yo tengo una con mas de 7 años y nunca me ha fallado. arreglo laptops y las que mas llegan son las hp, compaq, acer, sony "pesimas".
 
#6
Camarada en lo personal toshiba siembre me ha funcionado bien, la ultima me duro mas de 8 años... jejeje... nomas la limpiaba, su mantenimiento y listo, obviamente no era tan rápida como las actuales, cuando finalmente murió::: le saque el disco duro y ahí lo traigo del tingo al tango.... así que lo te recomiendo es para que las vas a utilizar en base a eso compra la que mas se ajuste a tus necesidades.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#7
cuida el armazon sale malon muy fragil.....y tambien el jack, pero fuera de ahi con su debido mantenimiento periodico son buenas maquinas....muy buenas
 

AURQUIZAD

Bovino maduro
#8
Mientras no tenga de los primeros Procesadores AMD, está bien por la marca...ya que este tipo de procesadores (hablando de los primeros AMD) eran muy delicados y tronaban con sobrecalentamiento.
De igual forma ten cuidado de mantener simepre limpios los orificios de ventilación de la Lap; si puedes descargate el "Hard Disk Sentinel" para que estés monitoreando la temperatura y el estado de tu disco duro.

Saludos...
 

Martinez2

Bovino maduro
#9
Pues en lo personal, no me gustan, salen un poco fragiles de acuerdo al hardware y a un amigo le paso que en poco tiempo el disco duro dejo de funcionar,
 
#10
Anterior al 2010 traían un chip que controlaban la corriente llamado NEKTOKIN (defectuoso). Cuando se dañaba este chip era casi imposible recuperarlas si no era por rebaling. Las que han salido después son bastante buenas...Yo particularmente me inclino por las DELL...Tengo 20 años arreglando laptops...
 

el mofles

Bovino adolescente
#12
mis ultimas dos laptops han sido Toshiba; las baratas son mala calidad ( es lo que pagaste, no esperes mucha calidad por poco dinero) y las de alta gama salen buenas. Solo hay que tratarlas bien, por eso me refiero a limpiarles el ventilador, que no acumule polvo y tierra o pelusa que es lo que sobrecalienta las laptops. Yo personalmente lo hago cada tres semanas, uso un laptop cooler (abanicos debajo de mi laptop)y otra cosa, uso Power Saver la opcion de consumir poca energia, solo cuando realmente nesecito potencia entonces cambio al modo de Maximum Performance, cuando compilo software, hago defrag al disco duro, etc
Saludos!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
Es buena marca pero como todas....tienen sus defectos. Aunque la toshiba satellite es de las que menos defectos tiene. Ahora que si quieres una lap que te dure para siempre, pues comprate una Macbook.
Salu2.
 
Arriba