Lap top Sony Vaio Core I3 se divide en 3 partes la pantalla

cargui12

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, les deseo a todos un prospero año nuevo 2014 que tenga mucha salud y amor.
por otro lado les pido de su ayuda para saber que se puede hacer con una lap top sony vaio core i3 que despues de un tiempo de estar prendida se divide en partes la pantalla, la tengo que apagar por un rato y cuando se prende otra vez esta bien, pero al paso del tiempo me hace lo mismo... de antemano gracias por sus comentarios. :cucu:
 
#2
Conectale una pantalla externa y trabaja con ella un buen rato para descartar problemas con el chip de video y necesitarías revisar físicamente el estado del flexo y las conexiones del mismo busca y cuando pase eso verifica el estado de los driver desde el administrador de dispositivos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Lo mas probable es que sea por sobrecalentamiento, te recomiendo que si puedes le des una limpieza interna asi como tambien le hagas un mantenimiento y le pongas pasta termica nueva. Pienso que es sobrecalentamiento por el hecho de que te falla despues de un rato, cuando ya se calento la compu. El detalle es prevenir que se siga calentando si la sigues usando asi es probable que en un futuro no muy lejano te falle la compu.
 
Arriba