Lap Top no enciende

edis

Bovino maduro
#1
Bueno carnales hace unos dias descargue el juego AOE III que hay por aca, en su version portable, lo ejecute y seguia el juego normal, cuando le cambie la resolucion se apago mi lap top, no se que paso, el juego ya lo habia probado antes pero en la version instalable y no habia pasada nada de eso aun cambiandole la resolucion.

De ahi solo enciende y se apaga rapido, como cuando no esta cargada la bateria
y ahi esta hasta que enciende pero se queda la pantalla en negro, solo queda encendido el led del procesador.

La maquina es la Acer Aspire 4520:
1gb ram
160 gb dd
Procesador Amd turion a 2.2
384mb nvidia geforce 7000m.

Y pues queria oir sus opiniones de expertos pues para saber que es.:)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ese síntoma generalmente es de un corto circuito, cuando la conectas, los leds de corriente y batería encienden, pero cuando la prendes, se encienden todos y después se apagan. Retira el DVD, disco duro y tarjeta inalámbrica e intenta arrancar. También necesitarás probar las memorias y si se puede, el procesador en otra mother.
 

blasfemia

Bovino adolescente
#3
Es problema de software... Formatea tu laptop y instala la version full del juego... Ya que puede que el juego como es portable no tiene la compatibilidad total de los drivers que vienen en la version full,creo que por eso al cambiarle la resoluciòn te produjo ese error...

Postea tus resultados..
 

edis

Bovino maduro
#4
Ese síntoma generalmente es de un corto circuito, cuando la conectas, los leds de corriente y batería encienden, pero cuando la prendes, se encienden todos y después se apagan. Retira el DVD, disco duro y tarjeta inalámbrica e intenta arrancar. También necesitarás probar las memorias y si se puede, el procesador en otra mother.
nada brother ya las probe, en otra lap igual y si funciona todo, yo creo que el problema ha de se un puerto usb, que tenia pero dejo de funcionar y me marcaba error
 

edis

Bovino maduro
#5
Es problema de software... Formatea tu laptop y instala la version full del juego... Ya que puede que el juego como es portable no tiene la compatibilidad total de los drivers que vienen en la version full,creo que por eso al cambiarle la resoluciòn te produjo ese error...

Postea tus resultados..
No brother te digo que no enciende la maquina y si enciende se apaga en segundos, no aparece ni cuando sale el inicio de la bios, es problema de hardware creo yo, pues no enciende para formatearla. pero gracias
 
#6
lo que pas es que se recalento y se desoldo la tarjeta de video, solamente habrela y resolda la tarjeta de video y listo.
 
Arriba