Lap top No arranca y me interesa rescatar algunos archivos!!!!!!

papajony_86

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes a todos.
Tengo un problema algo serio: Mi lap-top no arranca y me intereza recuperar algunos archivos y fotos que tengo en ella, no se si exista alguna manera de instalar el sist. operativo en un disco duro externo y asi arrancar desde USB para mediante este proceso utilizar algun programa como Recuva para poder extraer la informacion que tengo en el disco duro de mi Lap.

si alguien conoce otro proceso o tubiece algun CD de arranque de windows XP y lo pudiera compartir se lo agradeceria mucho.
De antemano gracias y !!! VIVA BA-K!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
hirensboot trae un mini windos y trae recuva ya solo le pones un disco duro externo para ai guardar lo que rescate, o intenta poniendo tu disco duro como esclavo en otra pc y desde ahi tratar de jalar tus archivos.

saludos
 
#3
que tal oponando a tu solucion te recomendaria usar xpilitos es un live cd que te permite iniciar tu equipo y asu ves te permite conectar un hdd esterno en el cual podras respaldar tu informacion

o en su defecto usa gnu/linux para usar el respaldo
 
#7
mmm pues deberias de especificar eso de que tu laptop no arranca. Pero si te refieres a windows intenta iniciar en Modo Seguro (a prueba de fallos) pulsando F8. Usa tambien el CD de Windows para reparar errores en el sector de arranque o archivos danados sin formatear.

Una herramienta buenisima y muy recomendada es Hirens BootCD( modo miniWindows), para iniciar windows desde el CD. .. Suerte!!!
 
#9
Amigo lo que puedes hacer es que tu disco duro lo sacas de tu pc malo y lo instalas en una caja para disco duro externo de esas baratas, en colombia son como a 30000 pesos, luego de esto lo metes como usb en un pc que este bueno y este lo reconocera como usb y haci puedes sacar la informacion que necesitas.
 
Arriba