Lap top HP no se apaga

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos de nuevo acudo para intentar resolver una falla que no se si es nueva por el accidente o ya la traía la historia esta así...
ayer me trajeron una lap top HP 1000 1218LA la cual me dicen que se le derramo sopa caliente y ya no prendió, procedí a desarmarla ya que seria un error intentar prenderla con la sopa por dentro limpie perfectamente con agua destilada caliente las zonas que tenían restos de la sopa y después procedí al baño con alcohol isopropilico después secado con aire a alta presión (no es botella de aire comprimido es una compresora que no suelta humedad) aun así deje reposar frente a un ventilador una hora y procedí a rearmar el equipo, la computadora (cargada con porquerías por cierto) encendió sin ningún problema al reiniciarla tardo algo en hacerlo y la Lap top se apaga y prende de nuevo para hacer el proceso de reinicio ahí ya me dio mala espina....

Para llegar al grano la maquina al darle la orden de apagado cierra todo el Sistema se apaga la pantalla pero sigue estando encendida ya que el ventilador, teclado y leds siguen encendidos saque el disco duro haciendo que arrancara con varios Cds entre ellos un DC live de Linux, otro de Windows, una memoria USB cargada con Beini y con un programa de diagnostico TODOS LOS SISTEMAS MENCIONADOS HACEN LO MISMO QUE WINDOWS CIERRAN PERO EL EQUIPO SIGUE ENCENDIDO

Ustedes que opinan bakunos mañana desarmare de nuevo el equipo para ver que ah fallado o ver si hay alguna conexión mal puesta díganme sus opiniones ya que no se me ocurre algo lógico mas que daño físico en la tarjeta madre SALUDOS!!!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
y si pruebas cargando la configurracion predeterminada del bios o bien desactivar las opciones de adiministracion de energia, ACPI o APM
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
A mi me da que eso ya es falla de la motherboard, si fuera un cable desconectado o mal conectado simplemente no prenderia. Virus y eso, obviamente queda descartado al momento en que arrancas con otros discos.

Tenia un problema con un equipo asi, lo tenia que apagar varias veces porque le ponia apagar y se reiniciaba. Hasta que un dia simplemente ya no prendio. Tuve que hacerle un upgrade mobo+memorias+procesador.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Problema solucionado actualizar el Bios SIN BATERIA interna y externa fue la única forma de reiniciar las opciones totalmente de fabrica el equipo funciona a la perfeccion asta ahorita gracias por sus respuestas
 
Arriba