Lap Top COMPaX Drivers!

pancholin19

Bovino maduro
#1
Que onda banda tengo un pinche problema, resulta que a un cuate en el bachillerato por mejor promedio le regalaron una lap,todo bien chingon, hasta que el puto sistema caduco, entonces me dice oye me la puedes formatear y yo de va! no ay pedo rapido, todo iba bien! hasta donde me di cuenta que faltaban los controladores de red y ethernet, dije bien facil de la pagina del fabricante los bajo y cual es mi sorpresa de que no los tiene, yo a primer instancia pense que era una lap de marca ay 2-2 pero nel! esta de su puta madre,, ahora ya baje un chingo de drivers y no agarra ni uno, tiene procesador intel, espero me ayuden banda! aparte de las ganas de tirarla pinche mierda jajajaja. Es una empresa en chihuas!
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
1.- Modera tu lenguaje. (No todos hablamos así, y menos si pretendes que te ayudemos).
2.- Utiliza el Everest, identifica la marca y modelo de la tarjeta de red y baja el driver de la página del fabricante.
Sin el modelo y marca, es muy difícil adivinar.
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
que sistema intentas instalar, porq windows 7 te instala unos genericos que te pueden funcionar, o si instalas windows xp baja de aqui el ba-k lite y trae el 90% de drivers o bajate un pack de drivers de esos que son 25000 e intentas instalarlos!!
 
Arriba