Lap Top ACER Aspire 7720-6395 AYUDA SUPER URGENTE!!!

Marketingirl

Bovino maduro
#1
PLEASEEE ayuda con una lap-top ACER Aspire 7720-6395, no hay imágen en la pantalla, se probó con una pc de escritorio y no hay problema de sistema, sino que simplemente no aparece imágen alguna en la pantalla, cuales seran las causas y cuales las soluciones?? please me super urge. gracias anticipadas
 

Confi28

Baneado :(
#2
es el display, y de ahi pueden ser varias cosas, tal vez con algun golpe o una sobre carga pudieron ocasionarlo, pero aun así que tendrias que llevarla a revisar .
 

kameka

Baneado :(
#4
mmm, en la pantalla externa si se ve imagen??
no se habran usado el selector de salida de imagen y desabilitado la pantalla de la lap?
 

SAM23+

Bovino maduro
#6
pues si te video en una pantalla externa, puede ser que varias cosas, puede ser que se fundio la lampara, o el (no me acuerdo como se llama) pero es algo asi como una balastra como las que llevan las lamparaas de casa una como cajita negra que tiene cables a los lados, ha bueno pues la pantalla lleva una tambien que es la que alimenta a las lamparas, hay si la tendrian que destapar y probar las lamparas haber si prenden y si si encienden pues es el balastro(que aclaro que no se conoce como balastro(a), tiene otro nombre pero no me acuerdo).suerte
 

xiuhte

Bovino maduro
#7
Como te da video conectando una pantalla externa es definitivo que NO es la tarjeta de video. El que el display no funcione puede deberse a varios problemas, desde que el inversor de las lámparas esté dañado hasta que los cables que comunican al display con la tarjeta madre estén dañados. Temo decirte que tu caso amerita técnico.
Suerte.
 

wayne2crawn

Bovino maduro
#8
de acuerdo si conectas otro monitor y da video lo seguro es que el problema no está en la tarjeta de video, será necesario revisar el display del lap y la conexión de esta con la tarjeta para descartar las lamparas.
 

ALFIL06

Bovino maduro
#9
hola buen dia a mi me paso igual con una lap Vsonic el problema es el inverter lo q te explicaban q es como una balastra de hecho esa es su funcion la pantalla de tu lap se ve obscura pero en el fondo se puede apreciar la imagen tienes q comprar un inversor igual es forzoso q lleves tu maquina para q revisen cual es el modelo si vives en df ve a la plaza de la compu y busca precios no te vallas con el primero ha y q sea nuevo por q un usado te puede fallar en poco tiempo hasta luego
 
#11
GRACIAS a todos por su ayuda :D finalmente se llevó a un centro de reparación de laps y efectivamente se le va a cambiar el monitor con una sola balastra mil gracias en verdad
 
Arriba