LAP se volvió lenta

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hola compañeros bakunos, pues tengo el problema que mi computadora me bajo el rendimiento un 50 por ciento y aveces más!!

Lo que realmente me molesto es que queria abrir un video que dura 3 minutos y tardo como 15 minutos en abrir el reproductor*

Todo comienza cuando abro cualquier explorador, crhome o explorer*
las paginas se vuelven lentas, que tengo 5 megas de vel. Y al abrir las carpetas igual lenta, se congela el escritorio por segundos, unos 10 o 20 seg.

no puedo trabajar así!!


Ya! me dise ke el plug-in no funca!!!


Cheque el administrador de windows y el procesador esta utilizando menos del 50 por ciento, la ram menos del 25 por ciento.

La verdad no se que tenga, uso el essentials como antivirus.

tengo una lap acer, le compre un HDD nuevesito hace dos meses*
2 de RAM HDD 360 gb, procesador celeron de 2 de vel.

Espero sugerencias*
Nota: ya revise post como este y cada uno es un caso diferente, espero su ayuda kompañeros

Gracias por leer el post!!:metal:
 

courtney23

Bovino maduro
#2
que sistema operativo usas?kiza tengas algun problema de infeccion,.... primero ke todo deverias checar eso...mira...yo tenia una makina bien equipada con mucha ram pero cuando intalaba el driver y software de la impresora multifuncional HP todo se venia abajo se trababa se alentaba checa eso algun programa esta dando conflicto.........saludos
 

black hole

Bovino adicto
#3
fijate en los procesos y ve que es lo que consume tantos recuersos, tambien recomendaria una limpieza, cambio de pasta termica, solo para descartar ese problema. Asi como tambien cambiaria ese antivirus, tambien te sugiero que utilizes ccleaner para descartar mucho cache acumulado
 

T3R3S1T4

Bovino adolescente
#4
Puede que tengas la computadora infectada, si sabes del uso del Hijakthis te lo recomiendo...
O bien, el Combofix, pero hay que usarlos con cuidado....
Y también como el compañero @black hole te recomiendo cambiar de antivirus por uno mejor, de preferencia que sea una suite.
Saludos.
 
Arriba