Lap se calienta (resuelto)

#1
tengo una lap que limpio regularmente con aire comprimido, pero aún asi no deja de trabajar el ventilador y la temperatura es elevada...
tengo 2 teorías:
- hace poco he estado saturando muy hardcore mi hdd, es probable que por esto si caliente tanto? suena aparentemente lógico si estuviera leyendo archivos, pero ahorita solo tengo abierto el firefox y aun asi se pone de intensa...
- con el aire comprimido he estado empujando el polvo hacia adentro en lugar de sacarlo
que opinan?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
-El disco duro está girando, lea o grabe información, y aún cuando "según el usuario" no esté haciendo nada. Está girando todo el tiempo.

-Me parece que ESE es el problema, en lugar de limpiarla le estás metiendo todo el polvo que encuentras.
 
#4
Que marca es tu laptop ya que la mayoria de hp y compaq estan saliendo con un defecto de fabrica que si la dejas se te va a chingar por eso pregunto.
 

comixo

Bovino maduro
#5
efectivamente, le estas embarrando mas el polvo XD, si sabes abrirla dale su mantenimiento su buena sopleteada, y como te coemnta el compañero algunos modelos de portatiles estan muriendo por el mal diseño de dispacion del chip de video, asi que para evitar disgustos te recomiendo lo que ya se sabe, no la usas en superficies que tapen las entradas de ventilacion, y si puedes comprale su base refrigerante, pero de buena marca, una Cooler master estaria bien, por que las genericas no tienen buen diseño de circulacion del aire. o simplemente con que le hagas una base o unas patitas para que despege de la superficie de trabajo le aydua abstante.

saludos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
puedes comprar una base enfriadora, a mi se me hace algo tedioso abrir mis lap cada mes para limpiarlas, hago lo que tu les aplico aire y a los 6 meses si las abro a darles un mantenimiento mayor, pero es recomendable sus bases, yo la de mi trabajo que alrededor de 9 horas al dia esta encendida si la tengo con su base...
 
Arriba