Lap Presario V2000 NO BOOTEA¡¡¡

paquirrilopez

Bovino Milenario
#1
Queridos Bakunos:

Hoy les quiero contar algo q me paso y la verdad no encuentro el porque, como, cuando, donde, de este pex. Les explico:

Un compa me trajo una lap presario V2000, a formatear, ponerle xp, etc.
Suena facil, rapido y sencillito; pero tenia un "pequeño" problemita: No servia el lector de CD´s.

Como es costumbre, entras a bios, cambias el orden de booteo, y asi empezo mi drama. Le conecte un DVD externo SATA con adaptador USB, y no arranco. Mi disco estaba perfectamente bien; asi q intente y lo mismo. Opte por bootear de memoria usb de xp y nada. Decidi hacer las mismas operaciones pero con W7, y Nada ¡¡¡:cowverine: todo esto haciendole el previo cambio de booteo tanto en el bios, como dandole esc antes de empezar para seleccionar la lista de booteo.

Es ahi donde me empece a preocupar; decidi cambiar el lector de dvd externo sata a uno IDE externo, esta vez era un simple quemador de CD. la misma operacion y nada.

Abri la lap, le saque la pila de la mother para resetear el bios, e hice nuevamente todos los pasos desde arriba, con DVD, CD, USB, SATA, IDE, xp, w7, y x ultimo ubuntu y NADAAA ¡¡¡

Entonces empece a sospechar del disco duro, asi q lo cambie y nada.

NADA DE NADA...

Actualice Bios, al mas nuevo, al mas viejo (solo hay 2) Repeti todas las operaciones y nada ¡¡¡

Mis queridos bakunos expertos, diganme q puede ser?? ya q le hice todas las formas sabidas por un simple mortal como yo para simplemente instalar sistema.

Mi diagnostico es: No Bootea = a Bios dañado = Mother

Ahi se los dejo de tarea, a ver quien me pueda decir el error o su diagnostico.

La computadora tiene instalado XP, y funciona, entra correctamente, se queda prendida, incluso hasta rapida esta. Querian dejarla totalmente en limpio para venderla. Asi q ahi les dejo ese bisne pa la araña. Saludos
 

compu pro

Bovino maduro
#3
No preciso me ha sucedido en este modelo pero en otros como acer y dell si, y en la mayoria de las ocasiones el disco duro es que no permite hacer el booteo por que esta dañado, si aun cuenta con sistema te recomiendo entres a la pagian de hp hagas una autodeteccion de equipo y bajes la actualizacion del Bios, tras eso quita el disco duro e intenta bootear, en caso de que lo logres entonces formatea el disco desde otro equipo y ponlo de nuevo en la maquina seguro que lo logras... (Y)
 
Arriba