lap no reconoce internet alambrico

psalm23

Bovino adolescente
#1
hola bakunos pos me acabo de comprar una lap y pos la queria conectar al internet que tiene mi pc(por cable ethernet creo que se llama) y nomas no jala me dice red publica sin acceso a internet en la barra de tareas, mi lap es de fabrica y pos no se que hacer,

mas datos, de momento solo he desconectado el cable ethernet de la pc y lo he enchufado a la lap

no se si ustedes sabran cual es el error

saludos a todos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
marca de computadora? sistema operativo? pero haber conectas igual que tu pc de escritorio la lap ( por cable ethernet) y no jala el internet? ya checaste que no tenga ocnfiugrada alguna ip fija o puerta de enlace predeterminada? si la puedes conectar por inalambrico?
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
reinicia con el cable conectado

y si no ve en conexiones de red inalambrica a ver si detecta tu modem y ps le metes la clave WEP
 

psalm23

Bovino adolescente
#4
marca de computadora? sistema operativo? pero haber conectas igual que tu pc de escritorio la lap ( por cable ethernet) y no jala el internet? ya checaste que no tenga ocnfiugrada alguna ip fija o puerta de enlace predeterminada? si la puedes conectar por inalambrico?
marca: toshiba satelite
SO win7 home premium

asi es conecto el cable ethernet a la lap y me me aparece el icono de estado internet "sin acceso"

ya la reinicie con el cable conectado y nada y poss no se si es fija o dimanica creo que es fija a porque es de cablemas aun asi ya reinicie el modem y nomas no funca

por inalambrico si jala
 
#5
Windows 7 tiene una opción de "reparar conexión" ¿funciona en tu caso? ¿Haz revisado la configuración TCP/IP de la conexión en Windows 7?
 

chacaly2k

Bovino maduro
#7
hola bakunos pos me acabo de comprar una lap y pos la queria conectar al internet que tiene mi pc(por cable ethernet creo que se llama) y nomas no jala me dice red publica sin acceso a internet en la barra de tareas, mi lap es de fabrica y pos no se que hacer,

mas datos, de momento solo he desconectado el cable ethernet de la pc y lo he enchufado a la lap

no se si ustedes sabran cual es el error

saludos a todos
Tienes configurados IP fijos en tu PC???
 
#9
alguien que ya lo haya resuelto?, yo tambien tengo el mismo problema lo que voy hacer es entrar al panel de control y desinstalar el hardware de tarjeta inalambrica y luego volverla a inatalar haber si asi funciona paso en unos dias para comentar si tuve exito o no
 

erifel

Bovino Milenario
#11
prueba con otro cable de red sino checa los driver de ethernet y si funciona bien no le metas mas mano y piensa en tu garantia
 

psalm23

Bovino adolescente
#12
prueba con otro cable de red sino checa los driver de ethernet y si funciona bien no le metas mas mano y piensa en tu garantia
luego pasa que se desactiva checa si en los botones de fn + F1 o F2, etc hay algo para atcivar o desactivar la red
exatcamente a eso me referia yo, checate si no tienes una ip fija en ethernet en la lap de ser asi deja todo en automatico

saludos
ya probaste con otro cable??? saludos
si nomas no jala ve pensando en la garantia, antes de eso checa los drivers!!
Windows 7 tiene una opción de "reparar conexión" ¿funciona en tu caso? ¿Haz revisado la configuración TCP/IP de la conexión en Windows 7?
gracias a todos por tomarse la molestia de contestar, mi problema quedo arreglado, llame a servicio al cliente de toshiba y me pidieron que actualizara el driver, despues de actualizarlo me dieron unas instrucciones en configuracion de redes y quedo listo. lo acabo de hacer y ya tengo internet en mi lap
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
gracias a todos por tomarse la molestia de contestar, mi problema quedo arreglado, llame a servicio al cliente de toshiba y me pidieron que actualizara el driver, despues de actualizarlo me dieron unas instrucciones en configuracion de redes y quedo listo. lo acabo de hacer y ya tengo internet en mi lap
que bueno que lo arreglaste!

pero no se si podrias hacer un favorsote, postear la configuracion que hiciste ademas de actualizar el driver, para futuras consultas

saludos!
 

rocko_123

Bovino maduro
#14
pff parace que las Toshiba tienen problemas con las conecciones de internet, yo tambn tngo una Toshiba Satelite A665D e inalambricamente no me conectaba (almenos que la tenga conectada a la corriente con baretia se desconecta) abrire un tema haber si alguien me podria ayudar.
 

psalm23

Bovino adolescente
#15
que bueno que lo arreglaste!

pero no se si podrias hacer un favorsote, postear la configuracion que hiciste ademas de actualizar el driver, para futuras consultas

saludos!
Bueno la verdad no recuerdo bien pero el controlador era Atheros LAN y despues me fui a centro de redes y recursos compartidos haciedo clic derecho en el icono de red de la barra de tareas ahi le me aparecio la conexión de mi lap a la red que estaba conectada y a internet le di clic derecho y escogi una opcion que inferia a conectar o hacer privada la red disculpen pero como lo hice de la mano al telefono no recuerdo bien, pero eso era todo asi me pude conectar a internet.

Espero les sirva este minituto
 
Arriba