lap no leee los dvd

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Entra a la unidad DVD desde Mipc, procura copiar un archivo directamente desde el dvd al escritorio (Esto sin ningun programa de video). Basicamente lo que quiero saber primero es si la bronca es la unidad de DVD o algun codec o el mismo programa que usas para ver los dvd.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Lo mas probable es que sea la unidad DVD la que tiene broncas, las de la lap son muy delicadas ya que tienen el laser sin proteccion alguna. Te recomiendo que le des una limpiada al laser con un liquido que venden especial para eso, o en su defecto con alcohol isopropilico. Si no queda asi, lo mas probable es que vas a tener que reemplazar la unidad dvd.
 

lost_dark

Bovino maduro
#5
Lo mas seguro amigo que sea tu unidad Fisica y lamentablemente es sintoma que no funciona, hay que comprar o reemplazarlo.
 
#6
comprate aire comprimido y dale una pasada no uses paños ni nada ni cotonetes si le soples solo el aire comprimido asi me funciono a mi con una lap hp pavilion dv7 solo le pasava unas rociadas al lente y al rededor del lector para quitar el exeso de polvo y listo me agarrava bien suerte
 
Arriba