lap no enciende

#1
Hola amigos les cuento,

hace unos dias al conectar mi lap a la corriente electrica thinkpad T43, el adaptador de corriente no era el del equipo pues el q conecte era uno de mas alto voltaje +de16v y la maquina no enciendio la desconecte en cuestion de segundos pero creo fue demasiado tarde pues no prende nada, en la parte de abajo del lado derecho se calienta cuando le pongo la bateria, que creen que pueda ser!!


saludos
 
S

Steve033

Visitante
#2
Hijo mio, Si tienen un Eliminador especial es por algo, no esta para que gastes mas, Quemaste lo que al parecer es la PS u.u Chau PC
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
se quemo el Ac jack adapter.. es la pura entrada donde se conecta el cargador ala lap..

sale nomas de 20 dolares.creo. yo cambie una . es un poco laborioso.pero sepuede arreglar...
 
S

Steve033

Visitante
#7
se quemo el Ac jack adapter.. es la pura entrada donde se conecta el cargador ala lap..

sale nomas de 20 dolares.creo. yo cambie una . es un poco laborioso.pero sepuede arreglar...
dice que no prende nada y cuando leppone la bateria tampoco y sol se calienta, le dio en su putamadre pero si rebien :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
se quemo el Ac jack adapter.. es la pura entrada donde se conecta el cargador ala lap..

sale nomas de 20 dolares.creo. yo cambie una . es un poco laborioso.pero sepuede arreglar...
¿Cómo lo sabes?¿ya la viste?
Debió haberse quemado parte de la tarjeta madre, pero arreglarla es más complicado que comprar una mother de reemplazo. Además hay que verificar que otros componentes no hayan resultado dañados.
 
Arriba