lap no bootea

#1
ayuda por favor el unico disco que me bootea es el de restauracion si intento intalar un windows no lo reconoce,tengo instado el windows 7 intente instalar ubuntu y no reconoce el cd aunque si lo lee la unidad me dicen que ay q apretar unas teclas para q inicie el cd.....el problema mayor es que no inicia windows asi q no se q hacer si no entra al sistema solo al bios
 
#2
Hola que tal, mira recuerdo una vez me habia pasado algo asi, con una lap, traia xp, y no me dejaba formatear, no recuerdo cual era el error que me decia pero no me dejaba, yo lo que hice fue checar en la bios, y cambie unas opciones que las de fabrica no me permitian formatear, puedes checar eso.
tambien puedes resetear la bios quitando la bateria unos 5 minutos.

saludos
 
#3
En la bios tienes configurado para que botee desde el cd? y dices que no inicia tampoco el sistema :S dale a reparar con el cd de instalacion de xp.
 
#4
yo tenia un problema asi y solo cambie el jumper de seguridad o nose otro nombre que esta en la placa madre solo lo cambie y ya me pude formatear​
 
#6
En la bios tienes configurado para que botee desde el cd? y dices que no inicia tampoco el sistema :S dale a reparar con el cd de instalacion de xp.

le doy a restaurar sistema pero con el de windows por q ese es el q tengo intalado hace el proceso de restaurar sistema y se reinicia pero nada sigue igual.......
 
#7
Hola que tal, mira recuerdo una vez me habia pasado algo asi, con una lap, traia xp, y no me dejaba formatear, no recuerdo cual era el error que me decia pero no me dejaba, yo lo que hice fue checar en la bios, y cambie unas opciones que las de fabrica no me permitian formatear, puedes checar eso.
tambien puedes resetear la bios quitando la bateria unos 5 minutos.

saludos

a ok voy a intentar quitando la bateria por que ya le cambie casi todas las opciones del bios y nada
 
Arriba