Lap no abre correos de hotmail

Xavier_DF

Bovino maduro
#1
Buenas noches a todos los compa Ba-kunos.

Colgué este tema aquí por que ya me dí cuenta que el problema es de mi laptop.

Les comento: Tengo como 3 días que no puedo abrir los correos en mi lap, pero en otras máquinas lo abro sin problema.

Al iniciar sesión, me manda a la bandeja de entrada, hasta ahí normal, pero al querer abrir un correo (cualquiera), le das click y no hace nada, no carga, no cambia de pantalla, no carga el msn de la bandeja, o sea nada !!!. Y les repito que en otras máquinas abren sin problema.

Ya intenté utilizar el internet explorer (por que yo utilizo chrome) y nada, desinstalé el chrome y le pasé el Ccleaner y nada, entonces no se que suceda.

Espero alguien me pueda ayudar.

Mi máquina es HP, de 64 bits con W7. El messenger funciona sin problemas.

Saludos y gracias !!!
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#2
el complemento que utiliza el hotmail. creo que es el windows azure checalo mi amigo reistalalo o baja la nueva version. haber si se corrige tu problema
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
puedes hacer pruebas..... desactiva por un rato tu antivirus y usa un firefox portable, trata de abrir tu correo a ver que pasa, porque tal vez este siendo bloqueado tu buzon por el antivirus, checalo en la empresa donde trabajo ha pasado en varias compus.....
 
#5
a mi me paso eso pero lo que hice fue reinstalar el java no se si tenga algo que ver pero asi si me jalo. de hecho si te das cuenta y si es que tienes activada la opcion en el internet explorer en la parte de abajo cuando no carga una pagina bien te sale un signo de admiracion en un triangulo amarillo...saludos...XD
 
Arriba