LAP HP DV2000 No instala!!!

romann

Bovino adicto
#1
Bueno antes que nada compañeros Bakunos un saludo.
Pues bien tengo el siguiente problema con esta lap, me la acaban de traer por que su windows Vista Ultimate Caduco y ya no lo dejaba hacer nada(El windows Vista era Pirata), me pidio que la formateara y que le instalara XP, al momento de meter el CD de instalacion de Windows XP SP3 (Bajado de aqui el de Ba-k modificado), todo marcha bien, formatea cargar los archivos de inicio para empesar a instalar, despues que carga esos archivos se reinicia sola para proceder a la instalacion pero cuando inicia en ves de empesar a instalar el sistema se ejecuta la particion de recuperacion que traen por default las actuales Laps, en el primer intento dije "bueno mucho mejor asi lo dejo original", le di restaurar archivos pero cuando termina y reinicia me dice que hay un error en un archivo MBI o algo asi, despues de eso la volvi a formatear pero esta ves cuando se iniciaba la particion de recuperacion de HP la cancelaba y pasaba a mostrarme el Logo de inicio de XP el que muestra antes de empesar la instalacion del sistema, despues de eso la pantalla se apaga y ya no hace nada. Alguien ha tenido un problema similar o sabe que pueda ser. Les agradesco a cada uno de ustedes su apoyo y espero me puedan ayudar con este pequeño problemita!!! :vientos:
 
Arriba