lap gateway sin sonido help

tony-e

Bovino maduro
#1
hola !

necesito me puedan ayudar

formatie una lap gatway W340UA

utilice un windows xp
utilice el driver genius profesional para bajar los drivers que se requerian (no resolvio el problema)
baje los driver de audio de la pagina oficial de gateway pa xp especificamente para este modelo (no se resolvio el problema)
utilice el programa tune up 2013 (no detecto el problema asi que no resolvio nada)
utilice el sistema de busqueda de win para resolver el problema y nada


tambien utilice el metodo de ir al area de ejecutar para ingresar a loe medias y ver si estos estan activos y en automatico y lo curioso es que el medio de audio esta activo

cuando entro al panel del control para ver que los drivers esten bien, aparecen que estan funcionando bien pero que el dispositovo de control de audio no esta como que esta extraviado en el sistema y no lo localiza

soy totalmente empirico y y habia formateado maquinas a mis amigos pero nunca habia tenido una dificultad como esta y ya no se que hacer

existe manera de cargar a fuerza un control de audio? como hacerlo y cual recomiendan


saludos
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#2
Si no tienes el dispositivo de audio ya sea con el signo de exclamacion o ni siquiera detectado puede ser problema con las bocinas, prueba si te da audio externo es decir conectando algunas bocinas.Saludos
 

tony-e

Bovino maduro
#3
Hola!

gracias por el consejo e intentare lo que me comentas

sin embargo, me comenta mi amigo que las bocinas si funcionan, ya que antes de que se averiara el estaba viendo una pelicula

espero realmete que sea eso

saludos
 
#5
Si se escucha con bocinas externas es posible que se hayan dañado las bocinas internas, ya que en muchas ocaciones los usuarios siempre utilizan todo el volumen cuando reproducen musica o video.
 

freeman95

Bovino adicto
#6
Hola tu problema ya lo vi en una lap de la misma marca, realmente espero que lo resuelvas pero el caso que vi yo no se pudo resolver con nada, el dispositivo, bocinas y drivers eran correctos, aunque quiza la diferencia es que a esta no le funcionaban los puertos USB, comentan en los foros sobre ese problema con esa marca y algunos lo marcan como comun.
Espero equivocarme en tu caso y la tuya si tenga solucion, agota todas las posibilidades
 

lune

Bovino adolescente
#7
Hola, primero que nada quiero decirte que muchas veces las marcas no continuan actualizando sus productos (sony entre ellos) condenandolos a drivers no compatibles, lo que puedes hacer es instalar un sistema operativo nuevo (windows 7 u 8) o investigar que chipset de sonido tienes (modelo y todo) y buscar en la pagina del fabricante (realtek, via etc), ellos si tiene soporte mas extenso para algunos productos
 

tony-e

Bovino maduro
#8
Preimero deseo agradecer sus consejos y comentarios

rammstein1386, estoy implementando tu consejo y descargue el drivereasy que recomiendas, la lap sigue descargando drivers y cargando los que ya bajo, lleva alrededor de 4 hrs. reportare resultados mañana y dire si se soluciono problema, asi otras personas podran hacerlo y quitarse de monsergas,

Ahora comento que uno de los problemas mas grandes que tengo es que no pude cargar el xp por dvd por que el driv esta averiado, utilice un xp bootealble por usb lo que por desgraci me limito ya que no encontre uno que estuviera muy completo que digamos, de otra manera habria cargado el colosus y creo yo no tendria este problemita
 

tony-e

Bovino maduro
#9
Hola Muy buenos dias Sres.

Reporto resultados PROBLEMA RESUELTO EXITOSAMENTE

el consejo de rammstein1386 fue un exito logre bajar el codec de audio adecuado utilizando el drivereasy que el recomendo, por lo que el problema quedo resuelto.

Cuando el porgrama bajo todos los drivers correctos el problema continuo, asi que abri nuevamente el programa y como ya tiene detectado correcatmente tu sistema detecta que algunos drivers son obsoletos, por lo que fui al driver de mi audio que detecto obsoleto le di descargar driver nuevo y buala porblema resuelto NOTA dilata en bajar el driver asi que deben ser pascientes

Saludos espero este consejo de rammstein1386 ayude a muchos mas

Gracias por su apoyo compañeros ya que sin ustedes u sus consejos no habria logrado reparar esta inche lap

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
a veces hay que instalar forzoso los drivers, como es esto bajar el driver original, descompirmir el exe o el zip, irte a administrador de dispositivos y en los que te marque exclamacion o desconocido meterlo como si fuera de audio y escojer el correcto de los que descomprimiste ( porque vienen varios .inf dependiendo la verison del so)
 

tony-e

Bovino maduro
#12
PROBLEMA RESUELTO

Hola !

Gracias celtics _fan y Javi_zhaparro, lune, freeman95,bohemio74,rammstein1386,varkatzas6666 por sus consejos

Por recomendacion de rammstein1386 utilice el drivereasy y funciono al chingazo

dilatado por que el programa busca el hardware de tu maquina y luego busco minuciosamente los drivers dilato mas de 6 hrs descargando
de hecho deje la maquina trabajando toda la noche, al dia siguiente ya reiniciada abri nuevamente el programa por que seguia el problema de audio reescanie y encontro los driver que eran obsoletos y esta los reemplazo por los drivers correctos lo que dilato alrededro de 45 minutos para la descarga y configuracion correcta del sistema quedando solucionado el problema.

Lo mejor de todo fue que no solo resolvio el problema el driver con el que configuro la tarjeta de sonido, dejo con una mayor calidad de audio mi amigo quedo encantado con la calidad del audio y de como corria la maquina.

Asi que recomiendo el drivereasy para resolver esta bronca y se eviten hrs. de batalla y dolores de cabeza

Este es el drivereasy que utilice es un post de nuestro compañero kishi31

http://www.putlocker.com/file/DC4F14B81CC43010
 
Arriba