lap gateway mx6131 no bootea

#1
Hola camaradas vacun@s, esperando contar conla ayuda de alguien lo mas pronto posible les expongo un problema en forma de una historia interesante para que no se aburran :
Resulta q uno de estos dias, hace poco me cayo una pc gateway mx6131 que habia comrado una chava de segunda mando x q necesitaba una, necesitaba que se le reinstalara el WXP y algunos drivers q le fataban por q el dueño anterior estuvo jugando a "le borro esto aver q pasa" . le reinstale el WXP SP2 y todo jalo de maravilla, le hice la actualizacion de algunos drivers que lo necesitaban y todo siguio muy bien. ayer la estuve probando en la noche para (segun yo) entregarla este domingo 11 de octubre, de hecho esta chava vino el jueves a ver que tal estaba la lap y como ya habia jalado le dije.. te presento a tu nueva lap!! el chiste es q solo me faltaba hacerle la limpieza final a fondo o sea, limpiarla bien x dentro , quitar pelusas etc y fue lo que hice, dentro del ventilador de la lap encontre varias pelusonas que dificultaban el paso del aire caliente al exterior si bien no del todo. le quite el disipador de calor junto con el ventiladorcito y una vez limpio lo puse de nuevo en su lugar. acto seguido cerre todo , trate de prenderla y tras mostrar la pantalla de POST.....se murio!! trate de reencenderla pero de nuevo nada...... le quite la pila aver si asi encendia , lo mismo!!le quite el disco duro aver si daba algo, igual!!, le quite la ram aver si me daba algun mensaje de error.... nada !!! simplemente pasando la pantalla del post (y aveces ni llega a terminar) y se apaga.
alguien he tenido alguna falla similar o alguna idea de como solucionar esto?

de antemano agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer yo ya busque y busque incluso en el chat que ofrece gateway done me dieron unos tips de reparacion muy basicos que no me sirvieron xa nada ya que no pude solucionar el problema.
saludos desde el norte

el ing Alex

queria mandar una foto de como estaba el ventilador xa q vean todas las pelusas q traia, pero no le hallo como !!!
 
#3
estoy totalmente de acuerdo cristov10, verifica aque este bien conectado el ventilador, revisa minuciosamente que los cables del mismo
 
#5
Tienes mal puesto el disipador es una falla comun de "nosotros" los tecnicos. Acoomdolo bien, se esta calentando el micro y eso provoca la falla.
 
Arriba