Lap en pantalla negra, Led de DD parpadea!

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Soy yo otra vez...

Bien, hice mi gracia del dia. Mi mini Hp dejo de funcionarle el mousepad. Intente reinstalando el driver y tratando de habilitar la opcion del mismo y nada. Decidi formatearla para ver si agarraba desde un principio con Windows 7, no funciono. Decidí abrirla para ver si por casualidad se habia desconectado o se habia roto el cable, cosa que ninguna de las dos era. Rearme la computadora y ahora ya no muestra nada en la pantalla, el led del Disco Duro parpadea intermitentemente (no como si estuviera trabajando). Ahora que es???
 

vakerox

Bovino maduro
#2
ahora es..... tiempo de que la lleves con un tecnico amigo bakuno, suerte, ya que para diagnosticar tu lap si hay que volver a desarmarla.

Salu2!
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Esas mini ya no quedan, se mueren y ya no reviven... Checa las memorias ram, prueba con el VGA o el conector flex no puede ser otra cosa... Algunas minis se les da reflow y aveces quedan pero las mini 110 nunca, ni de eso ni de otra cosa y menos si es intel...
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Soy yo otra vez...

Bien, hice mi gracia del dia. Mi mini Hp dejo de funcionarle el mousepad. Intente reinstalando el driver y tratando de habilitar la opcion del mismo y nada. Decidi formatearla para ver si agarraba desde un principio con Windows 7, no funciono. Decidí abrirla para ver si por casualidad se habia desconectado o se habia roto el cable, cosa que ninguna de las dos era. Rearme la computadora y ahora ya no muestra nada en la pantalla, el led del Disco Duro parpadea intermitentemente (no como si estuviera trabajando). Ahora que es???
Esos cables no se desconectan ni se rompen solos. Como ya te dijeron llevala a servicio.
 

magiber2104

Bovino adicto
#7
Pues, yo te digo que fue...Suerte. esas lap son desechables, mejor ahora que prendio, vendela al mejor postor y comprate algo mejorcito!!!
 
Arriba