lap dell urge!!!!!

#1
tengo una dell latitude d531 procesador amd turion x2 con 1 gb de ram el problema es el siguiente en cuanto en la enciendo pasan menos de 10 segundos y se apaga
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#2
pues yo creo que es problema del micro, revisa si esta trabajando el cooler pues puede que ahi este el problema, ya que los microprocesadores de amd son muy sencibles al calor
 
#4
trata de resetear la tarjeta madre si no jala es el chip de video como el disipador de calor en las lap es deficiente la soldaduras llegan a calentarse tanto que se desoldan de la tarjeta madre busca en google se puede arreglar con una secadora de pelo aplicas calor al chip para volverlo a soldar pero cheka bien asegurate bien antes de meterte hacer algo por que aveces no se desolda el chip asi compuce una acer no encendia pero en esta solo era custion de resetear la tarjeta madre y ya le cambie la pasta disipadora y agrege unas placas de cobre para disipar mejor el calor si enciende cheka con el everes cmo andan las temperaturas
 

compu pro

Bovino maduro
#5
El problema es de calentamiento y se debe a que el ventilador del procesador no esta funcionando adecuadamente o bien el discipador de veideo ya no hace buen contato esos son los 2 problemas mas comunes en DELL


Suerte y feliz año 2011
 
#8
antes que nada buenas tardes mira si la dejas toda la noche apagada y cuando la enciendes pasan diez segundos u se acapaga en tonces no es de calntamiento ya que para que se agague el par calentamiento debe de tardar unos 15 minutos si sales ganon 30 luego si la buelves a prender en tonces tarda menos y haci sucesivamente bueno pero si la dejas reposar vastante tiempo y cuando la presndes se apaga puede ser que haci este prograada checate en opciones de energia.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#9
antes que nada buenas tardes mira si la dejas toda la noche apagada y cuando la enciendes pasan diez segundos u se acapaga en tonces no es de calntamiento ya que para que se agague el par calentamiento debe de tardar unos 15 minutos si sales ganon 30 luego si la buelves a prender en tonces tarda menos y haci sucesivamente bueno pero si la dejas reposar vastante tiempo y cuando la presndes se apaga puede ser que haci este prograada checate en opciones de energia.
Te invito a que hagas el experimento en tu PC. Quitale el disipador y prendela y dinos cuanto tiempo tarda antes de apagarse, tambien puede ser por un driver que esta haciendo daño y se apaga para evirtar daños-
 
#10
gracias a todos quiero decirles que agradezco mucho su ayuda y ya intente todo lo que sugieres y sigue igual ya le quite el disipador y tarda lo mismo en apagarse
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#11
tengo una dell latitude d531 procesador amd turion x2 con 1 gb de ram el problema es el siguiente en cuanto en la enciendo pasan menos de 10 segundos y se apaga
Los procesadores AMD se tienden a sobre calentar y se dañan, me suena a que el daño ya esta hecho
para la proxima compra intel
 
Arriba