lap con windows vista no reconoce la red inalambrica y marca error solo red local

diablo_999

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos tengo un modem router d-link dir-600 , tengo 2 lap con windows 7 que se conectan muy bien , y tengo una lap que trajo mi primo, pero su lap tiene el windows vista , a la hora que intento conectar a internet mediante la red inalambrica, me la detecta, se conecta, pero no ingresa a internet . cuando le hago el diagnostico y la reparacion, me dice un mensaje : "no se puede conectar al servidor dns 10.1.1..............."
queria saber si saben como solucionar este problema sin necesidad de formatearla.
La lap se conecta perfectamente con otras señales inalambricas, solo es aqui me sale ese error.


Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer este post
 
#2
Reinicia el router.Por lo que te dice te esta dando el problemas el DNS,Tus laptos se conectan por ende.Apaga (desconecta fisicamente la corriende) espera 20seg.Prende.
Espero que ayude
 
#4
mmm Lo unico que pienso es que si dices que se conecta bien en otras redes es el tipo de red que trabaja tu router y de la laptops si es 802.11g o b....pero no creo que sea eso.Lo que puedes hacer,actualizar drivers,apagar y encender la tarjeta inalambricas,entrar en modo seguro con funciones de red.Desactiva contraseña (si la tienes activa).
Lo mas usual
 
#5
mira trata de conectarte asignadole la ip manual , inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all y copeas la direccion ip que te aparesca hay ejemplo: 193-168-1-2 y eso lo copeas y abres conecciones de red clip derecho en el icono de la red- propiedades - seleccionar protocolo de internet y propiedades -seleccionas o marcas la casilla que dice : USAR LA SIGUIENTE IP le pones la que te salio anteriormente en ejecutar hay tambien sale la mascara de subred tamnbien la asignas y de esa manera te tienes que conectar al al modem espero te sirva suerte.
 
Arriba