lap borra automaticamente

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
les describo el problema:

enciendo la pc y se escuchan varios pitidos que ni se pueden contar, presiono ctrl+alt+supr y se reinicia la pc, asi estoy hasta que me da la opcion de iniciar windows normalmente... ya que entro el sistema operativo no funciona la tecla supr pero cualquier cosa que seleccione es como si le diera suprimir, al parecer la tecla esta trabada pero si presiono escape se normaliza unos segundos y ultimamente las teclas no responden bien tengo que presionarlas varias veces para que funcionen...

si alguien sabe o ha tenido un problem similar l agradeceria su ayuda...saludos bakunos:chommy:
 

The Misfit

Bovino maduro
#4
le callo algun lliquido a tu teclado??
si es asi desmontalo, limpialo y prueba otra vez
si tienes garantia ahorrate dolores de cabeza y mandala
 
#6
se rompio el arranque, intenta recuperarlo con los discos de recuperacion y si no actualiza el bios y vuelve a instalar el sistema operativo
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#7
aun no funciona... es la tecla supr la que no funciona y el arranque esta bien... ya fue a garantia pero solo la regresaron con un papel donde decia que todo estaba bien.... lo raro es que unos meses estuvo sin problemas y de repente le volvio, se le va y viene como quien dice.... esta raro...
 
#8
para mi que es la tecla suprimir cambiale el teclado como te lo dicen arriba o checa que no este trabada la tecla dale una sopleteada, porque al seleccionar te borra, y si dices que es una lap abrela y desinstala el teclado y le das una limpiada de donde se conecta, bueno esa es mi opinion espero te sirva
 
#9
Disciplina para un tecaldo desobediente...

Saludos...
Seguro es una PC de escritorio... cierto?

Los "pitidos" son un codigo... en este caso, indican un mal funcionamiento, segun el tipo y numero de sonidos, podrias tener una idea mas enfocada de donde esta la falla... este codigo cambia segun la marca de Motherboard. No es un estandar.
Este "Beep Code" lo puedes consultar, pero hay que poner atencion si son sonidos cortos o extendidos... es como si se tratara de un codigo Morse.

¿Haz echo la prueba de conectar un teclado diferente al tuyo?

Si el problema no mostrara solucion con el cambio de dispositivo sugerido por todos, entonces el problema esta feo, pues es altamente probable que la falla este localizada en el ChipSet Sur de tu Tarjeta Madre. Y aqui solo tienes dos soluciones:

1) Facil y costosa: Cambiar Motherboard.
2) Para tecnicos aferrados: Buscar en las chacharas de desecho una motherboard igual a la tuya y cambiar el chip sur... que es el responsable de controlar los dispositivos como tu teclado, el mouse... etc. (Y ojala que esa pieza no este dañada tambien) Asi mismo pasarle una mano de resoldado al puerto, switchs y componentes implicados.

Si puedieras videograbar con tu celular la falla, el auxilio podria ser mas exacto.


Actualmente trabajo aqui:
www.xibaltekno.com

Si lo consideras nesesario, enviala a revision.
Saludos.
 
#10
Exactamente lo que el compañero Kidacero te comento, iba a decir; en nuestro querido foro de Ba-k, el compañero JRO habia posteado los pitidos del motherboard, con el objetivo enfocado que al iniciar la pc y dentro de la tarjeta se oigan los dichosos pitidos, en base a los tantos puede determinarse el problema que pueda tener. En mi caso eso mismo sucedio, una de mis maquinas hacia esos sonidos y consultando el significado del error, el resultado fue que una memoria ram estaba deteriorada.
Te dejo el link que el amigo JRO abrio en su post Beepcodes (identificacion de problemas bios via beeps) para que le heches un vistazo.
O tambien esta otra pagina navegando por la red (espero no molestar con el enlace externo, y no es mi intencion, sino ayudar):
http://www..net/posts/info/808777/Guia-de-Pitidos-del-Bios.html
Saludos y suerte. :D
 

oscar-0906

Bovino adicto
#11
Naaa! lo mas probable es que si sea el teclado, por lo general el codigo de pitidos pues es eso, un codigo y por ende son entendibles y faciles de contar e identificar. Si se escuchan puros pitidos muy rapidos por lo general es una tecla que esta bloqueada en el teclado, comprate otro andan en unos 80 uno ya mas o menos. Y olvidate de broncas.
 
Arriba