Lanzan al mercado condón que mide el tamaño del pene

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
todos sabemos muy muy bien que todos los que lo tienen chiquito usan la frase no importa el tamaño lo importante es como se usa.
mmm Te equivocas ROTUNDAMENTE!!! hay q saber usarlo, independientemente del tamaño.. igual el tamaño imnporta para presumir, y nose, cada chica tiene algo de vulgar dentro de ella!! jajaj!!
 
#26
"No importa el tamaño de la herramienta sino como se usa" es una frase muy sabia y que se aplica al clasico dilema que si el tamaño importa o no, yo particularmente creo que muchas veces va a depender de la pareja ya que a algunas si les emociona tener un payaso extragrande entre sus manos o entre donde sea xD. Lo que si me mato es que lo vendan por sabores que pendejo xDDDDDDDDdd osea eso no es de ahora pero siempre me ha parecido gracioso que estimulen a practicar ciertos actos porque el sabor "sui generis" no es de su agrado xDDDDDDDD. En fin lo del tamaño solo queda para la anecdota pero de ninguna manera debe bajonear o engrandecer a alguien, ya si eres malo en el camastro no hay nada que hacer mas que seguir practicando XD!
 
Arriba