Lanzan a un burro para alcalde

#1
Bueno compañeros... debido a la muy, pero muy poca (y triste) pasada que le da la gente por el sub-foro de política y sociedad (¿será por temor a la censura?), ahora le toca al burro ser publicado acá para que le alcance la popularidad.

Un viejo político inició su campaña para obtener la presidencia municipal de Ciudad Juárez. Se trata del Burro Chon un personaje que asegura venir “de menos a más” y ser parte de la “izquierda anticapitalista”.



A través de redes sociales, el Burro Chon ‘explica’ que su origen se remonta décadas atrás, por lo que esta no es su primera participación electoral.

Compitió contra Luis Echeverría, Miguel de la Madrid y también contra Francisco Barrio Terrazas, y en ninguna de las ocasiones fue “reconocido su triunfo”, afirma en su perfil de Facebook.

Su lema es “mejor tener un burro como presidente, que un presidente burro” y promete que defenderá a los pobres, y que hará contundentes denuncias contra los partidos.

La campaña para la alcaldía de Ciudad Juárez es impulsada por el movimiento #YoSoy132 Juárez y otros grupos locales que aseguran no se trata de una burla sino de una crítica de carácter profundamente político.



“Esto no es ficción, es una historia real de lucha contra el autoritarismo y la falta de una democracia real y auténtica en nuestra frontera, donde los ciudadanxs nunca hemos contado”, afirman.

El nombre del burro es un acrónimo de las iniciales de los 4 elementos: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno (CHON).

Esta candidatura se asemeja a la impulsada desde hace días en Xalapa, Veracruz, donde el "candigato Morris", también busca la presidencia municipal.
Aunque teniendo detrás a los #yosoypeje32 ya pierden mi apoyo


Visiten el post del Candigato Morris en Xalapa:
http://ba-k.com/threads/3708877-Vot...rris-Ciudadanos-postulan-a-alcaldía-de-Xalapa


¿Cómo la ven? :mota:


Fuente: http://www.redpolitica.mx/elecciones-2013/lanzan-al-burro-chon-para-alcalde-de-ciudad-juarez
 

luthar

Bovino de la familia
#2
unos lanzan un burro y en otros estados le dan la llaves a jebus o el poder para que gobierne.
mexico te estas fregando!
 

R__A

Bovino de la familia
#3
me pregunto donde quedan todos los necios del foro que hablan de las distracciones y que el pan y circo y que quien sabe que madres mas... pero eso si a apoyar al Candigato y al Burro Candidato...
 
Arriba