Lanzamiento oficial del iPhone 5

arturogz

Bovino adolescente
#22
inovador nokia lumia con cargador inalambrico y su camara que toma muy buenas fotos a poca densidad de luz ademas de su estabilizador de imagen. wp8 es buen sistema, estable rapido y seguro pero muy verde en cuanto a aplicaciones y juegos. nota: no estoy diciendo que sea el mejor pero de los que han salido es el que vi que contaba con mas inovaciones
 

abusss

Bovino maduro
#24
Yo soy fiel seguidor de Apple, tengo iphone 4S, ipad 2 y macbook pro, quiero decir que conozco de lo que son capaces estos 3 juntos y la calidad de la empresa. Sinceramente no me gusto el iphone 5, es mas, debio haber sido el iphone 4XL, no trae nada nuevo; toda la tecnologia ya esta presente en otros dispositivos como el controversial Galaxy SIII, mucho antes que el iphone. el diseño es la misma tonica del que venimos manejando en el 4S. Esto es muy particular, yo no comprare este iphone pq no me presenta un gran giro como lo fue del 3 al 4; inclusive si pienso cmabiar de cel el proximo año lo mas seguro es que sea un galaxy y eso quien sabe pq el trio que manejo es fenomenal. Saludos.
 
Arriba