Lanzamiento oficial del iPhone 5

dragondax

Bovino maduro
#1

El día de hoy (12 de setiembre) ha sido uno de los más esperados del año,en especial para los que apreciamos la tecnología que ofrece la empresa Apple.

Como ya es casi una costumbre, desde el 2007, Apple presenta una nueva versión de Smartphone, el iPhone, el cual evoluciona en periodos de un año aproximadamente; bueno dejemos de hablar de historia y pasemos a lo que realmente queremos saber, que de nuevo nos trae el ya oficial: iPhone 5.


Lo primero que llama la atención del equipo es que ha crecido!!! ahora cuenta con una pantalla de 4", tiene una apariencia más esbelta debido a que a crecido en altura pero no de ancho, el motivo? mantener la maniobrabilidad con una mano del equipo.

La pantalla tiene un formato de panorámico 16:9 y una resolución de 1136 x 640, ademas tiene una capa que evita que queden las marcas de las huellas digitales.
Las mejoras en el diseño saltan a la vista, es 18% más delgado (apenas 7.6 mm) y 20% más ligero (112 gr.) con respecto al iPhone 4S.



El corazón de este nuevo caballero es un procesador A6, el cual le da el doble de poder tanto para procesar información como para procesar gráficos, comparado aliPhone 4S. Este nuevo procesador es tan potente que puede generar gráficas comparadas a las de un PlayStation 3 o un Xbox 360.

El iPhone 5 cuenta con la mejor cámara que podemos encontrar en la actualidad en un smartphone, con sus 8 MP, lo especial esta en el material con el que se ha creado los lentes: Safiro, el cual mejora considerablemente las imágenes obtenidas, ademas la cámara cuenta con tecnología de alta sensibilidad en el sensor, pudiendo grabar vídeos con resolución de 1080 pixeles.

Con la cámara principal, se van a poder realizar fotos panorámicas de alta resolución uniendo varias fotos; la cámara secundaria no se queda atrás ya que tiene la misma tecnología que la principal, pudiendo sacar fotos con una resolución de 720 Pixeles.

Algo que también ha mejorado considerablemente es la autonomía de la batería, la cual permitehasta 8 horas de habla ininterrumpida en redes 3G, hasta 225 horas en standby o 40 horas de música.

Con respecto a la conectividad del equipo encontramos tecnología 4G LTE, un chip universal y una antena dinámica compatible para cualquier latitud;su WiFi suporta trasferencias de hasta 150 Mbps.


El nuevo conector físico del equipo se llama Lightning y es 80% más pequeño que el actual.




Esto solo es un resumen de todas las novedades que veremos con este nuevo iPhone, lo mejor de todo es que la pre-venta estará habilitada desde el 14 de setiembre y las entregas de los equipos inicia el 21 de setiembre, estando disponible inicialmente en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur, y antes de finalizar el 2012 estará disponible en 100 países más y 240 empresas de telefonía celular.


También anunciaron el nuevo iOS 6, el cual entre sus novedades es que trae el asistente personal Siri ahora con soporte en español. Esta nueva versión del sistema operativo estará disponible para los equipos iPhone 3GS, 4, 4S y 5, también para los iPad 2 y 3, así como para el iPod 4.
El iOS 6 estara disponible desde 19 de setiembre .

Definitivamente el iPhone 5 se muestra como un equipo muy atractivo y para los que ya conocen la calidad de los equipos de Apple , saben de que estoy hablando.

En caso deseen ver con mayor detalle lo que trae este equipo pueden ver en la pagina oficial del iPhone 5.
 

game666hell

Bovino adolescente
#2
Es una basura me quedo con mi Galaxy S3 no presenta nada inovador todo lo que tiene algunos celulares de gama media de android ya libre tienen suerte con su celular
 
#3
permiteme decirte que el iphone se baila a tu galaxy s3 es como si trajeras un bmw no puedes decir que galaxy le gana porfavor en que mundo vives mean iphone es lo mejor que puede existir y te recuerdo que fue el primer smartphone sin el tu galaxy fuera nada y que bien por la compañia apple..espero la llegada a mexico para comprarlo
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#5
permiteme decirte que el iphone se baila a tu galaxy s3 es como si trajeras un bmw no puedes decir que galaxy le gana porfavor en que mundo vives mean iphone es lo mejor que puede existir y te recuerdo que fue el primer smartphone sin el tu galaxy fuera nada y que bien por la compañia apple..espero la llegada a mexico para comprarlo
Yo le daría ese título a los Palm Treo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
permiteme decirte que el iphone se baila a tu galaxy s3 es como si trajeras un bmw no puedes decir que galaxy le gana porfavor en que mundo vives mean iphone es lo mejor que puede existir y te recuerdo que fue el primer smartphone sin el tu galaxy fuera nada y que bien por la compañia apple..espero la llegada a mexico para comprarlo
Ya en un comentario anterior te refutaron que el primer smartphone no fue el iPhone. Pero tampoco fue la Palm Treo, sino el Ericcson R380, 7 años antes que el iPhone.
Ya tus demás argumentos de que "es lo mejor que puede existir", ni vale la pena rebatirlos, seguramente estás encerrado en tu mundo de fantasía Apple.
 

game666hell

Bovino adolescente
#7
Que pobre ignorante mental eres decir que es mejor tu iphone que un galaxy S3 despierta checa informacion sobre el comparativo de estos telefonos en todas las criticas favoresen al galaxy S3,steve jobs esta muerto igual que el iphone dime que mejoras tiene tu iphone un cable nuevo para cargar,una pantalla disque mas grande Como te atreves a comparar tu telefono que ni siquiera se pueden pasar archivos x bluetooh cuando desde hace 10 años ya se podia como te atreves a comparar tu core duo de tu iphone 5 con el quad core del galaxy S3 y lo unico bueno de tu iphone es su camara y adivina que pobre ignorante ni siquiera la produce iphone la produce SONY y su procesador tampoco es de iphone es de samsung por eso tienen problemas legales Pero primero lee e informate mi pequeño fanboy de iphone
 

betosbar

Bovino maduro
#9
Yo no se porqué siempre hacen tanto pedo con lo mismo... que si em iphone es una mierda, que si el galaxy es mejor, que si ios es para idiotas, que si android es para jodidos... porqué de una puta vez en lugar de quejarse y echar madres al que no está de acuerdo con su opinión aceptan el hecho de que cada quien compra y usa la marca-tecnologia-etiqueta que le da su chingada gana!!!!

Nadie preguntó aqui cuál es mejor, es un post de la presentación del nuevo iphone... ¿no te gusta?, perfecto, no lo compres, no lo veas ¿pero sabes qué?, ME VALE MADRE!!!!, asi como me vale madre que prefieras un galaxy o un nokia o cualquier otro!!!!

Ya es momento que entendamos que no tenemos la verdad absoluta, porque ¿sabes que?, 300 millones de usuarios piensan que el iphone es mejor que el galaxy o cualquier android porque les sirve para lo que lo quieren y cumple con sus expectativas y necesidades!!!, asi como 200 millones de usuarios piensan que el galaxy es mejor que el iphone porque cumple con las suyas...

Sinceramente este tipo de respuestas ya son cagantes... si la gente quiere gastarse 10-12-15 mil pesos en un iphone o un galaxy es SU PROBLEMA, no tuyo, si para ti el otro es mejor poción es una opinión subjetiva, y como tal, no puedes imponerla, ni siquiera con benchmarks, porque recuerda que el procesador y la cantidad de millones de colores en pantalla, y si es heptabanda no lo es todo, hay usuarios que prefieren simplicidad, otros prefieren potencia, otros prefieren estatus, otros prefieren el artículo de moda, otros diseño bonito, etc. A final de cuentas, la opinión es como el culo, cada quien tiene el suyo propio...
 

Drac07

Bovino adicto
#11
me decepciono mucho iphone, cuando salio el 3 era lo mejor, nungun celular le podia hacer frente a tremendo celular, pero ahora que ya es el 5, hay celulares mejores, ya no tiene nada de especial, sy si sigue asi se va a quedar muy atras.

la paguina weibo que es de mucha influencia en hacia en una encuesta de mas de 40,000 personas el mas del 80% dijo estar decepcionado y ña verdad tmb quede decepcionado, espere mucho para comprarlo, y al verlo salir oooo decepcion, lo que hare es esperar a que salga y comprarme el 4s, lo bueno del 5 era el nuevo sistema operativo pero el 4s lo poddras actulizar y tenerlo tmb heheh, aunque tenga un procedaro muy chingon y eso pss no lo explotare mejor me quedo con el 4s hehe
 

jepjack

Bovino adolescente
#12
Esun buen telefono y de seguro va a tener millones de ventas,el unico aspecto es que no es inovador ni revolucionario, solo se usaron tecnologias que ya existian, sera interesante verlo en funcionamiento
 

luismayito

Bovino adicto
#13
"El iPhone 5 cuenta con la mejor cámara que podemos encontrar en la actualidad en un smartphone, con sus 8 MP,"

hahahaha no mames , para empezar el Nokia N8 lo deja atrás y mejor ni hablamos del 808 Pure View , no ves noticias o que pedo?

" lo especial esta en el material con el que se ha creado los lentes: Safiro, el cual mejora considerablemente las imágenes obtenidas"

el safiro solo se usó en la protección a la lente, contra rayaduras, no para mejorar, la cámara es la misma que la del 4S solo mejorando aspectos de software, rapidéz a la hora del "shot" etc...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#14
Pues de plano deja que desear el nuevo iPhone, este lanzamiento era lo único que esperaba para decidir la próxima compra que haré...y es seguro que no será un producto Apple :)
 

rana3000

Bovino adicto
#15
Mmm...no se por cual decidirme, he probado 2 iphones (el 3g y el 4g) pero nunca he tenido un samsung galaxy, tal vez deba darme la oportunidad de probar el S3, gracias por la informacion hermano bakuno.
 
#16
permiteme decirte que el iphone se baila a tu galaxy s3 es como si trajeras un bmw no puedes decir que galaxy le gana porfavor en que mundo vives mean iphone es lo mejor que puede existir y te recuerdo que fue el primer smartphone sin el tu galaxy fuera nada y que bien por la compañia apple..espero la llegada a mexico para comprarlo
quee?? si leiste las especificaciones? ya viste los vídeos de comparación?
los test a los dispositivos?

a mi se me hace que lo tuyo es costumbre mas que conocimiento.

la verdad es triste ver que alguien habla así, digo es triste por que es quedar en ridculo, en todooo el mundo fans de apple quedaron decepcionados, lamentablemente solo mejoraron sus materiales. pero el dispositivo quedo muy abajo de gamas altas como HTC TITAN ( SI SOY ORGULLOSO DUEÑO DE UNO, Y ES UNA CHULADA, NO HAY NADA QUE LO ESPANTE) S3, NO conozco a nadie que lo tenga pero en fabricas había uno para muestra al consumidor, y honestamente también se me hiso muy pero muy superior.

y antes del titan tuve un htc hd7, y un galaxy nexus, y todos coincidimos quienes tenian el 4s que no daba el ancho, con poniendolo con esos cels.


apple introdujo el primer cel con pantalla tactil, como la ford el primer auto, pero asi como la ford no es competencia en calidad e inovacion para ferrari apple no lo es actualmente para htc y samsung.

y la primera tablet igual no fue de ellos, o que crees que no recordamos por hay del 2002 al gay de bill gates con la pc tablet con win xp.

yo concuerdo que son exelentes equipos pero, actualmente hay muy superiores

y en cámaras, aunque no me gustan los nokia n8 con sus 12 mgpx no he visto mas caones, aunque hay unos sony cybershot de 15 mgpx que te dejan con la boca abierta con sus vídeos full hd.

pero insisto son buenos equipos pero el iphone 5 fue una decepción, y no es competencia, tanto asi que le bajaron el precio para poder hacerlo mas competitivo, y aclaro es mas caro el htc titan y el s3 que lo que era el 4s y creo que lo que costara el 5
 

ElRom

Bovino maduro
#17
Yo no se porqué siempre hacen tanto pedo con lo mismo... que si em iphone es una mierda, que si el galaxy es mejor, que si ios es para idiotas, que si android es para jodidos... porqué de una puta vez en lugar de quejarse y echar madres al que no está de acuerdo con su opinión aceptan el hecho de que cada quien compra y usa la marca-tecnologia-etiqueta que le da su chingada gana!!!!

Nadie preguntó aqui cuál es mejor, es un post de la presentación del nuevo iphone... ¿no te gusta?, perfecto, no lo compres, no lo veas ¿pero sabes qué?, ME VALE MADRE!!!!, asi como me vale madre que prefieras un galaxy o un nokia o cualquier otro!!!!

Ya es momento que entendamos que no tenemos la verdad absoluta, porque ¿sabes que?, 300 millones de usuarios piensan que el iphone es mejor que el galaxy o cualquier android porque les sirve para lo que lo quieren y cumple con sus expectativas y necesidades!!!, asi como 200 millones de usuarios piensan que el galaxy es mejor que el iphone porque cumple con las suyas...

Sinceramente este tipo de respuestas ya son cagantes... si la gente quiere gastarse 10-12-15 mil pesos en un iphone o un galaxy es SU PROBLEMA, no tuyo, si para ti el otro es mejor poción es una opinión subjetiva, y como tal, no puedes imponerla, ni siquiera con benchmarks, porque recuerda que el procesador y la cantidad de millones de colores en pantalla, y si es heptabanda no lo es todo, hay usuarios que prefieren simplicidad, otros prefieren potencia, otros prefieren estatus, otros prefieren el artículo de moda, otros diseño bonito, etc. A final de cuentas, la opinión es como el culo, cada quien tiene el suyo propio...
!!!!!!!!!!EXCELENTE COMENTARIO, QUE BIEN DICHO TIENES TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#19
Yo no se porqué siempre hacen tanto pedo con lo mismo... que si em iphone es una mierda, que si el galaxy es mejor, que si ios es para idiotas, que si android es para jodidos... porqué de una puta vez en lugar de quejarse y echar madres al que no está de acuerdo con su opinión aceptan el hecho de que cada quien compra y usa la marca-tecnologia-etiqueta que le da su chingada gana!!!!

Nadie preguntó aqui cuál es mejor, es un post de la presentación del nuevo iphone... ¿no te gusta?, perfecto, no lo compres, no lo veas ¿pero sabes qué?, ME VALE MADRE!!!!, asi como me vale madre que prefieras un galaxy o un nokia o cualquier otro!!!!

Ya es momento que entendamos que no tenemos la verdad absoluta, porque ¿sabes que?, 300 millones de usuarios piensan que el iphone es mejor que el galaxy o cualquier android porque les sirve para lo que lo quieren y cumple con sus expectativas y necesidades!!!, asi como 200 millones de usuarios piensan que el galaxy es mejor que el iphone porque cumple con las suyas...

Sinceramente este tipo de respuestas ya son cagantes... si la gente quiere gastarse 10-12-15 mil pesos en un iphone o un galaxy es SU PROBLEMA, no tuyo, si para ti el otro es mejor poción es una opinión subjetiva, y como tal, no puedes imponerla, ni siquiera con benchmarks, porque recuerda que el procesador y la cantidad de millones de colores en pantalla, y si es heptabanda no lo es todo, hay usuarios que prefieren simplicidad, otros prefieren potencia, otros prefieren estatus, otros prefieren el artículo de moda, otros diseño bonito, etc. A final de cuentas, la opinión es como el culo, cada quien tiene el suyo propio...
Tiene razón.

No se por que tanta bronca con el iphone, si no les gusta, no les alcanza o se les hace muy caro. Simplemente y sencillamente no lo compren. Cual es el problema?.

Los 3 están bonitos, pero yo me quedo con el iphone.

Saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#20
Permitame decirte Fabian2906 que antes del iphone ya existian smartphone touch, como un palm pre y un lg prada.
Lo q hizo Apple es darles su toque "bonito"
entonces tu teoria de que si no fuera por iphone los demas smatphone no existieran es totalmente falso.
y tampoco puedes hacer una comparacion de que el iphone es un bmw por que no tiene nada que ver y si vas de esas el iphone es un bmw y un gama alta con SO es un buggati veyron, pero como lo comente no tiene que ver una cosa con otra.
Ahora las novedades que ofrece este iphone 5 los smartphone con SO android ya tiene mas de 1 año que lo sacaron, el galaxy nexus trae LTE y NFC, cosa que el iphone 5 solo trae el LTE y lo ofrecen como algo nuevo claro nuevo en mundo Apple.

y seamos sinceros que tiene de diferente este iphone 5 con el iphone 4s?
yo lo veo todo igual solo ofrecen como novedad la LTE que para mexico no funciona y los mapas 3d que hasta el momento han sido una basura ya que no esta actualizado al 100%

yo si comparo los galaxy el galaxy s2 con el galaxy s3 este ultimo hace como 10 cosas que el s2 no hace y ahi si conviene adquirir el nuevo sgs3.
 
Arriba