Lanzamiento inminente de un nuevo AppleTV

мikӘ™

Bovino Milenario
#1
bueno compañeros bakunos investigando me encontre con esta informacion muy completa creo yo


Según se acerca el mes de Octubre, la intensidad de los rumores va en aumento. El que ahora os comento podría tener sentido, y parece que las fuentes son bastante fiables. Una conocida web del mundo Apple en USA, afirma haber recibido información procedente de un Apple Reseller anónimo, que ha recibido instrucciones precisas por parte de Apple, ordenando la retirada de todo el material publicitario relacionado con el AppleTV, incluso las pantallas de demostración del mismo. La retirada deberá ser efectiva el próximo martes día 30 a las 5 de la tarde.

Apple suele elegir los martes como día de presentación de nuevos productos, y los movimientos de la empresa en los últimos tiempos, dan mucho sentido al rumor. Si lo pensamos bien, es una maniobra bastante lógica. Los recientes acuerdos con multinacionales cinematográficas de todo el planeta, la disponibilidad de series de televisión y películas el mismo día de su lanzamiento en DVD, algunas de ellas en Alta Definición …

No va a ser una simple actualización de software, porque obviamente, no retirarían la publicidad y los AppleTV actuales, así que estamos ante una renovación profunda, que podría entenderse como un nuevo producto que podemos llamar AppleTV 3. Apple quiere asaltar este mercado desde que lanzó el modelo original y podría estar buscando un producto, que impacte de manera similar a como lo hizo el iPod en el mercado musical. Podemos estar ante la conquista definitiva de los salones de muchos usuarios.
El sueño, sería Un Media Center avanzado, con nuevas funciones y posibilidades: reproducción de más formatos de video, posibilidad de grabación de señal de video externa, sintonizador y grabación de TDT, Safari, MobileMe, nueva interfaz, disco duro de más capacidad o disco SSD, lector-grabador de DVD con posibilidad de que este sea Blue-Ray y algo que podría ser el toque maestro: soporte para las Aplicaciones y los juegos de la App Store. Por supuesto estaríamos ante un nuevo diseño, que podría tener forma de “ladrillo”, confirmando que el “Brick” existe, pero no tiene nada que ver con un nuevo Mac en formato semitorre.
Puestos a imaginar, podría integrar iTunes 8 y tener la capacidad de sincronizarse con el iPhone/iPod Touch. Recordemos que Apple proporciona una versión para iPod/iPhone al comprar un título en su tienda online. Con el apagón analógico a la vuelta de la esquina y la buena fama y reconocimiento actual de la marca, podría ser una maniobra maestra si el precio es lógico, cosa que empiezo a dudar, después de todas las prestaciones que le estoy imaginando.
Otro dato en contra es que, con estas características, sería más un remodelado Mac Mini que un nuevo AppleTV, con el consiguiente problema de productos que se roban mercado entre si, aunque me parece que Apple podría jubilar el Mac Mini de manera inminente. A favor tenemos lo de la App Store en tu televisor, que tiene mucho sentido, sobretodo enfocándolo al mundo de los juegos. Apple mataría dos pájaros de un tiro y haría realidad un viejo sueño de muchos maqueros: una especie de consola de Apple, que tendría muchas más prestaciones aparte de juegos …

Algo así haría cobrar verdadero sentido a las palabras de Cook y Oppenheimer, sobre un producto revolucionario, que va a dejar atrás a la competencia y reducir significativamente los márgenes de beneficios de la compañía si ajustan mucho el precio.

Muchas de las características que hemos citado, tienen un coste bastante elevado actualmente. Puede que haya diferentes versiones del producto. En fin, todo son especulaciones, al final presentarán otra cosa y el Brick acabará siendo un nuevo Mac, pero qué agradable es imaginar lo que Apple nos puede tener reservado. Yo no descarto nada. Faltan tan solo un par de días, así que pronto lo sabremos. A ver si por una vez, se cumplen algunas de las predicciones … nunca se sabe … con Apple nunca se sabe del todo.





Entre las nuevas características del Apple TV 3.0 estarían las siguientes:
  • Procesador ATOM, con menos consumo de CPU y Dual Core. Adaptado a este tipo de dispositivo, potente pero barato.
  • Soporte HD
  • Soporte Blu-Ray
  • Funcionalidad Time Capsule
  • Soporte para teclados
  • Soporte para usar iPod touch e iPhone como mandos remotos
  • Sintonizador de TV digital
  • Discos duros de hasta 1TB
  • Navegador Safari integrado
  • Soporte de mas decodificadores de vídeo
FUENTE:
somosmac.com
appleismo.com


comenten para saber que opcinan de este producto de apple el cual no ha tenido las ventas que
se esperaban pero que con este lanzamiento esperan que sea un coloso como lo es el ipod en el mundo de la musica


 
#2
muy, muy interesante la info, aunque estoy deacuerdo contigo en que los costos de la mayor parte de estos productos son bastante caros, estaria bien que salieran a distintos costos
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#5
Jaja si es verdad esos tipos de aparatos no están al alcanze de la mayoría
Apple siempre nos sacamos ojos jajaja y yo con mi iPod touch jeje
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Y el precio, por que si tiene ese mobo y ese micro debe de ser economica.... Ojala no salga con los tipicos precios inflados de Apple...
 

l2afa

Bovino Milenario
#9
Orale .... muy buena info compa... haber qe sigue en Apple,.... yo sigo en espera del proximo iPhone.. el qe le siga al 3GS, haber si ya le ponen un poco de aluminio o algunas apps mejorcitas,.. y por otro lado, si el nuevo AppleTV trae eso, de seguro lo compro seria una muy buena adqisicion... ;)
Saludos..Ciao!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#10
sii jejeje se ve interesante ese Apple TV por que segun dicen yo no se no compre el que actual esta que no es muy bueno pero que hay que hackearlo para poder usarlo an Full jejejeje
pero ojala si ya lo mejoren jejeje y esperemos que los precios no sean tan altos ¬¬
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Si no estuviera tan restringido se vendería mejor, además necesitaría tener salida HDMI Full HD, por que el anterior parece que soportaba solamente 720p.
 

jOakalas

Bovino maduro
#14
lo unico malo de apple es el precio de sus productos... no la neta no... tienen un chin... mas de cosas con defectos, ademas de sus precios caros... pero el simple hecho de hacer competencia vale la pena una felicitacion
 
Arriba