Lando Donovan intenta cruzar de ilegal a Mexico

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Un comercial de televisa la verdad es que a mi me parece gracioso y deja una pregunta en el aire por que tanto acercamiento de televisa con Donovan sera que cuando Landon termine con la insistencia de su sueño Europeo ya tendra un arreglo con Televisa para llegar al America ¿que dicen ustedes ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f_YMnMledHw[/youtube]
 
R

Regio 69

Visitante
#6
alucinas compadre es un simple comercial......y me imagino que le pagaron una lana al tipo
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#9
alucinas compadre es un simple comercial......y me imagino que le pagaron una lana al tipo
obvio que le pagaron ¿o es que acaso tu lo arias gratis? a lo que me refiero es que el acercamiento de donovan con televisa se viene dando desde hace un buen rato ,aunque tambien puede ser que no tenga nada que ver nunca asegure que ya por eso vendra al america:¬¬:
 
V

Velez Mty

Visitante
#10
jajajajajaja hay wey k pedo, y yo k pensaba k le kgabamos ya hasta se viste de paisano, bueno mio no XD
 

pakovish

Bovino maduro
#12
Pss si!! la neta asi empezaran los directivos d ese ekipo q ni vale la pena mencionar y dspues... Oh!! Sorpresa!!!! Donovan a las aguilas!! Lo uniko bueno d ese comercial q es malisimo es ver a donovan vesitdo de "Mexicano"!!! jaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#19
jajaja porque especulan tanto es un simple comercial para que la gente lo acepte mas en Mexico y no lo odiemos tanto no creo que venga al america pronto asi que dejemonos de especulaciones y solo es un simple comercial
 

elnene

Bovino de alcurnia
#20
jajaja ps estaria chido que juege en mexico....

me imagino que en los primeros partidos se llevaria unas madrinas bien chidas


jajaja
 
Arriba