Lamentos ¿Los han escuchado?

#1
Hola que tal comunidad bakuna, bueno les escribo para contarles 2 historias muy similares que me han pasado, una fue hace como 6 meses y la otra hace como 15 dias, les cuento la primera...
Resulta que mi papa tiene una casa que casi no habitamos (era de un vecino), esta como a 20 metros de mi casa original, es una casita muy discreta, no esta grande ni nada por el estilo, tiene 3 recamaritas en fila y 1 baño (esta casita esta al pie de la calle o de la avenida).... Resulta que mi abue se puso un poco enferma (la mama de mi mama) y mi papa les dijo a mis tios que si querian se traerse a mi abue a esta casa para que la cuidaran, mi abue se quedaba en una recamara junto con otra persona (camas individuales diferentes) que la cuidaba, entonces cada que le tocaba a mi mama quedarse, me quedaba yo tambien (x si algo se ofrecia). Mi abue a veces me espantaba, ya que por las noches hablaba mucho, en una ocasion me dio en la torre jajajaj ya que escuche que decia: Tu que haces aqui??? no te sientes en la cama chamaca.... vete para alla... Entonces pense que mi abue estaba soñando, pero me levante y la fui a ver y estaba con los ojos abiertos y hablaba con alguien. En fin, cada que me iba a quedar a la casa antes de dormir (dormia en una habitacion yo solo, en la cual hay una ventana grande que me quedaba de frente, esta ventana da directamente a la calle) siempre me ponia a jugar psp y ya me iba durmiendo muy tarde, un dia me quede jugando, dieron las 12 pm y en la ventana escuche voces de una señora con unos niños, sabia que era una señora porque hablaba y los niños le contestaban (eran 2) pero no alcanzaba a entender lo que se decian, lo que se me hizo muuuy raro, ya que por mi casa a esas horas no pasa ya nadie y mucho menos una señora con niños, en fin, resulta que se callaron como 5 min despues... Yo me quede jugandooo mas tiempo, pero como a eso de la 1.30am, exactamente en la ventana (que esta como a 3 metros de mi cama) se escucho: aaaaaaaaaay.... aaaaaaaaaaaaay... aaaaaaaaaaaaay....en la calle 3 veces, lamentos de una persona (mujer) la verdad me dio mucho miedo y no supe que hacer, no quize abrir la cortina ni asomarme, me paralize del miedo (ya que lo escuche extremadamente cerca como a 3mts les comento), pero me tuve que aguantar, ese dia no dormi hasta las 5 am...
La otra historia es muy similar, estaba en la misma casa (mi abue ya no esta porque se la llevaron mis tios) pero en esta ocasion me mandaron a abrir la casa para que se ventilara y demas, me quede ahi hasta aprox las 12 am, de hecho cene ahi yo solo, cerre la casa con llave y camine hacia la mia, entre a mi casa original y cerre el saguan y asegure todo con llave, pero algo me llamo la atencion (cabe señalar que mi calle en donde vivo es una cerrada) tengo 3 perras de las swnauzher minis, entonces las perras empezaron a ladrar pero sin razon aparente, entonces me quede parado x unos instantes en el patio, mirando la lampara de la calle, en eso... escuche exactamente lo mismo: aaaaaay aaaaaaaaaay aaaaaaaay aaaaaaay aaaaaaaaaaaaaay, pero esta vez lo hizo 5 veces, y se escuchaba como al final de la calle donde vivo, en la cerrada, mis perras ladraron mas, entonces lo que hize fue que me meti corriendo a mi recamara, ustedes que opinan? han escuchado eso?
Mi hermano antes escuchaba en la calle a lo que el dice que era la llorona, pero el cuenta que es un solo grito: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy asi muy largo y que despues de eso se escucha una risa muy muy cañona, desgarradora.... y lo que yo escuchado son lamentos pero cortos.... Decia una vecina que cuando uno escucha eso, no hay que salir porque segun es malo.. sera? En fin les mando saludos y gracias por leer mi relato.
 

Rankoo

Bovino maduro
#2
Yo tambien he escuchado algo similar, contrario a lo que dicen la leyenda q la llorona grita como "hay mis hijos", el sonido es mas bien similar al que tu describes, diferente gente cercana a mi me describe la misma experiencia, asi q yo creo que si es un asunto paranormal.

Saludos desde Guanajuato.
 
#3
que onda men buena historia y si yo tmb he escuchado lamentos y no en especifico deven de decir algo al parecer siempre que los escucho oigo como a mucha gente quejandose y llorando pero son lamentos desgarraqdores y en ocaciones son gritos desesperados me apasado varias veces no se porque, ya estoy acostumbrado no me asusta, suerte men .........
 
#4
Yo tambien los he oido, la diferencia es que a mi me ha pasado en el transcurzo del dia, no solo en la noche, esta claro que no es algo normal y no a todos les pasa, en mi experiencia personal te puedo decir que no les hagas caso, por lo que veo eso lo hacen para quitarnos la paz y dejarnos alterados, asustados, y con mucho miedo, pero solo es un momento, no los ignores porque lo mas problable es que nunca deje de pasar pero hasles saber que no les tienes miedo y no van a cambiar nada en vos ni dejes de hacer lo que estas haciendo, trata de tomarte la vida lo mas tranquilamente posible, como dicen "si la vida te da limones haz una limonada"
 

Erikzo

Bovino adicto
#5
puede que sea la llorona pero por la crisis ya no le pagan lo suficiente por decir todo el choro que decia y ahora se limita a dar lamentos chiquitos asi como los abonos de elektra xD
 

€SM€

Bovino maduro
#9
Worale!
Interesante, pero ps si, mejor no salgas, que tal si de verdad es algo malo.

o_O ... yo una vez escuche afuera de la ventana de mi cuarto, que una niña gritaba, NO MAMÁ NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, asi varias veces,m jejeje

igual y fue algun vecino pero yo no me asome :S

Suerte y ojalá ya no pase eso. :S
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#13
Si solo una vez e escuchado lamentos y fue aterrador estaba con mi chava y lo bueno que reaccione como macho jeje......buena tu historia salu2
 

GH32

Bovino maduro
#16
cuando yo tenia como 9 años y me quedava solo en la mesa de vez en cuando escuchaba como que algien me ablaba al oido yo salia despavorido de hay y me iva a casa de mi tia para no estar solo supongo que es normal o no ??
 
#17
si varias veces, la primera fue un fuerte grito como a las 2 de la madrugada. me asome por la ventana para ver de que se trataba. pero no vi nada se quedo sin explicacion. el segundo fue un lamento muy largo y se escuchaba algo lejano, sali y vi que era un gato(en celo me imagino), pero aun asi me dio un buen susto.
 
#18
yo una vez lo escuche eso cunado tenia como 13 años, se escuchan como lamentos de una persona y de un animal almismo tiempo eso fue como a las 2 o 3 de la mañana y me quede igual paralizado de no saber que hacer si ir al cuarto de mis papas que estaba a un lado de mi cuarto o taparme los oidos, entonces decidi ir a decirle a mi papa y en eso se escucho que tocaron la puerta y le dije escuchaste que tocaron la puerta y me dijo que no y el bajo a ver si alguien toco y no habia nadie como a las 2 dias que paso eso a mi mama le platico una vecina de enfrente de la casa que su esposo escucho lo mismo, y solo asi me creyeron que escuche a la llorona
 

ivanwfc

Bovino adicto
#20
Yo tambien he escuchado algo similar, contrario a lo que dicen la leyenda q la llorona grita como "hay mis hijos", el sonido es mas bien similar al que tu describes, diferente gente cercana a mi me describe la misma experiencia, asi q yo creo que si es un asunto paranormal.

Saludos desde Guanajuato.

Pus es que eran las momias wey jajajajaja

ya no fumen esa mamada, les da sindrome de persecusion
 
Arriba