Lady in red "dama de rojo"

al3ss

Bovino adolescente
#1
Este es un relato, real, me paso hoy sabado 27, espero les guste., no tiene ningun fin, simplemente queria expresarme!!

Eran las 2 de la manana, y mi sueño aun no se podia conciliar con completo, faltaba alrededor de 3 horas para que mi dia empezara, eso era mucho como para quedarme despierto, pase media hora dando vueltas en mi cama, mientras mi cabeza hacia lo mismo, pensamientos vagos que venian e iban sin quedarme a detenerme en ninguno de ellos para poder encontrar solucion en ellos, cuando por fin logre cerrar mis ojos, una voz me desperto, algo dulce por cierto, digo algo, pues a nadie le agrada ser despertado eran las 6 y en aproximandamente 30 minutos empezaba mi clase, rapidamente, hice todo lo que las personas por las mananas hacen, todo empezaba con mucha normalidad, pero en mi adentro algo decia que este dia iba a ser especial, que algo nuevo iba a ocurrir, algo diferente, el sol de mi bella manana, me decia que era tarde para mis clases, me dispuse a tomar mi dia un poco mas rapido, entonces sali de mi casa como pude, mi llegada tarde a la universidad era casi un hecho, esperando a que le transporte colectivo llegase, mi mente seguia pensando en lo especial que seria mi dia, en que es lo que distinguiria este dia a los demas de mi bella semana, por fin veo a lo lejos el colectivo en el cual me iba a llevar a mis clases, y mi mente desde ya planeaba la estrategia para ver donde me podia sentar, puse mi pie derecho para subir, pago mi respectivo pasaje, y de reojo empiezo a observar que asientos de el colectivo estaban disponible para yo poderme sentar, habia donde elegir, pues a esa hora, un sabado no habia mucho trafico de personas enel bus, pues la estrategia se volvio mas facil y decidi sentarme hasta el final de los asientos, pues asi se me haria mas facil al bajarme.
abri mi estuche en el cual portaba un ipod y me dispuse a escuchar musica en lo que me traslada, Ricardo Montaner(me va extrañar), Juan Luis Guerra(la guagua) eran
unos de las primeras que se empezaban a escuchar, paso un poco de tiempo, seguia sonando las canciones, cuando de pronto en el bus hace su obligatoria parada de
buses, como todo ser normal, haha imposible no ver quien sube, y sin quitar la miradam obvio me llamo la atencion, una mujer, su edad?. unos 20años, joven pues, pago su pasaje, y se dio vuelta, me saludo a lo lejos y se sento, me quede admirado, pues era compañera de clases de mi ciclo pasado, a pesar de que ya la habia visto antes y la conocia, esta vez ella lucia diferente, vestia un largo vestido de color rojo y es aca cuando recorde aquella hermosa cancion que tanto me encanta LADY IN RED, esa que dice, Jamas te habia visto tan bella como luces hoy, perfecta para enamorar(8)....un vestido que le llegaba un poco arriba a la rodilla, unos pendientes de color blanco, que a la distancia muy parecidos a una especie de alas, como de angeles ;) . su cabello de color castaño y liso, perfectamente arreglado, recogido con una cola muy sencilla, pero que a la vez le hacia verle de maravilla, sus ojos, inmensos, rodeados de pestañas ondeadas hacia fuera, su boca, unos labios muy lindos, perfectamente pintados con un labial discreto, terminando con unas sandalias, asi era ella, una mujer lindisima, que mas puedo describir, pase admirandola todo el transcurso de el viaje, que ahora, misteriosamente, queria y no queria llegar a mi destino, de pronto una fuerte edificacion me hacia caer al mundo que estab aproximando a mi lugar de destino, se levanto nuevamente para tambien bajarse, y fue ahi cuando me saludo mas coordialmente, habia pasado renegando en muchas ocasiones la distancia que tengo que caminar de la entrada a la universidad, pero esta vez, era diferente, hubiera deseado caminar mucho mas para poder llegar a mi lugar de clases, en fin hablamos mas que todo de las clases, como nos iba, cuanto necesitaba para pasar materias, en fin la distancia CORTA de nuestro lugares de estudio, permitio no seguir conversando mas, al final nos despedimos con una sonrisa y un gran abrazo, quedamos en ir a desayunar juntos ;) . mientras caminaba a mi salon de clases, iba pensando en esa nina de vestido rojo, que me gusta cuando esta callada, por que esta como ausente, y aunque sin voz audible le llamo, se que me ella me escucha a lo lejos, pues nuestras miradas chocaron en par de ocasiones, habia una luz en ella, esa luz que lleva consigo, se que jamas nadie la vio como yo, era una luz de angel, blanca, que talvez nadie la noto..... Despierta!!!! YA ES HORA, oigo a lo lejos otra voz, y esta un poco mas suave y dulce, no lo podia creer, esta vez era mi madre diciendo que es hora de ir a clases, NOOOOO IMPOSIBLEEE!! y la dama de rojo!! donde esta?, se ha ido, era simplemente un sueño, un sueño que deseo volver a tener, deseo volver a soñar con ese angelito, Dios mio dejame volver a soñar.


a pesar que estas tan lejos de mi, ahora te siento tan cerca, tan cerca que siento cada palpitar de tu corazon, para respiro que das, siento como tu y yo compartimos
el mismo espacio, tan lejos, pero te siento cerca, miro tan lejanas mis palabras pero tu presencia esta mas cerca de lo que te imaginas, eres tu "lady in red" la culpable
de este juego,
 
Arriba