Labradores retrevier

#1
hola tengo un labrador retrevier de 1 año y medio...
el punto es que empeso a tirar mucho pelo y al dia recojo una bolsa llena de pelos...
quisiera saber si es normal en este raza de perros ????????
 
#2
hola tengo un labrador retrevier de 1 año y medio...
el punto es que empeso a tirar mucho pelo y al dia recojo una bolsa llena de pelos...
quisiera saber si es normal en este raza de perros ????????
Normal, yo tengo 2 y trngo limpiar mi patio cada 3er dia y eso que es amplio
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Desafortunadamente si, es una raza noble y hermosa pero algún punto débil tenía que tener. Me explicaba un veterinario que se debe a que son animales genéticamente diseñados para andar en el campo, corriendo, nadando y todo eso. Es asi como las personas que los tienen en esas condiciones ni cuenta se dan del pelo porque lo sueltan en el pasto o en el agua de algún arroyo o laguna donde andan.
Hay suplementos alimenticios como el Equilibrium de Bayer pero solo te ayuda un poco, lo ideal es cepillar al perro diario en forma suave para retirar el pelaje muerto :)

Saludos!!
 

estil

Bovino Milenario
#5
Dale de comer una lata de sardinas cada 15 dias o 1/2 lata cada semana, ademas de dejar de tirar tanto el pelaje les empieza a brillar bien chido, si lo cepillas cada 3er dia tambien hay una gran mejora, mas que nada para no quitarle pelaje nuevo.

mi familia tiene un golde retrevier y si vi una gran diferencia tanto en el brillo como en la calidad de su pelaje
 

joerive

Bovino Milenario
#7
a la mia se le cae el pelo cabronsisimo con el calor, le doy atun cada mes y aparte la cepillo cada tercer dia y aun asi tira un chiiingo de pelo
 
Arriba