Labcenter Proteus 7.5 sp3 (ultima y mas reciente actualizacion)

vicocalan

Bovino maduro
#1
:) Hola amigos del corral pues que padre que se haya creado este subforo enfocado al area de la Mecatronica, Electronica y Robotica. :)

Pues viendo que anteriormente este software muy utilizado en el area de electronica para diseño y simulacion de muchos dispositivos electronicos,ya se habia posteado, pero pues eran revisiones pasadas, aunque esencialmente son parecidos. Bueno si estudias la ingenieria de seguro ya lo has de conocer y sabran que es muy bueno sin, pues les dejo este que viene a ser mi primer aporte, espero que les guste!!!



Este es el link de descarga(sin pass):
http://www.gigasize.com/get.php?d=t8j4l21wbff

Saludos a todos los colegas mecatronicos!!! :mota:
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
el link si sirve, solo que gigasize es una lata y si no estas registrado luego sale eso de que el archivo ha sido borrado.

bajando y probando :vientos:
 

vicocalan

Bovino maduro
#7
Que onda, me dice que el archivo a sido borrado!!!

Si el amigo Ing. Bob tiene razon, y pues la verdad primero queria subirlo a Mediafire pero a la hora de querer subirlo me daba problemas el server, la verdad no se muy bien por que es que no me deja subir archivos. Asi que probe en Gigasize y ahi no tuve tanto problema, si algun compañero desea resubirlo a un server mas amigable, por favor que nos role el link luego, salu2!!!
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#8
lo iba a trepar a MF pero me marco un troyano al 99.9% de completar la descarga (eso si que es seguridad :jijiji:) tons pues la verdad no se si haya sido un error o de plano trae algo la descarga
 

vicocalan

Bovino maduro
#9
de veras marca que trae un bicho?? no pues si la verdad se me hace bastante extraño, puesto que ya lo e analizado varias veces y tambien en otra maquina y no me salio nada, pues yo pensaria en mi humilde opinion que se pudiera tratar de la extension del archivo de licencia, ya que yo lo tengo instalado y funcionando al 100.
 

fran_nes

Bovino Milenario
#11
chido aporte el tuyo men estudio el 4 semestre de mecatronica y este programita me cayo como anillo al dedo gracias.............
 
Arriba