La Zona del Silencio

#46
dicen que exactamente al otro lado del planeta existe el mismo fenomeno

lo mismo que en el triangulo de las bermudas, al otro lado hay un traingulo que se llama el triangulo del dragon, y tambien desaperesen barcos etc.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#47
YO YA FUI A LA ZONA DEL SILENCIO Y MI RELOJ DEJO DE FUNCIONAR CUANDO ENTRE AHÍ EN VERDAD ESTE LUGAR ES ENIGMATICO ESTARIA BIEN ESTUDIARLO MAS A FONDO.!!!
 
#51
mmmmmmmm nel, no deberian ir, es mas nadie deberia ir, y no lo digo porque vayan a quedar locos si no porque no respestan la naturaleza, los inches mexicanos nada mas a motear, hacer sus pic-nic, sus disque campamentos y a ver ovnis y lo unico que dejan es basura, destruyen la flora y la fauna de este lugar tan enigmatico y hermoso..... !!!!! RESPETEN !!!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#53
Danke mann, interesante info.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#58
Como Ing. geólogo nosotros estudiamos el fenómeno y el resultado es teórico, en resumen y coloquialmente hablando, es una plataforma metálica que cubre la superficie total y genera un campo electromagnético...... es solo teoría, aunque también puede ser un alto contenido de material ferró magnético resultado de la formación terrestre en conjunto al movimiento de subducción en conjunto al tipo ambiente árido que aumenta la estática del medio. nada especial.
 
Arriba