la yegua

altarf

Bovino Milenario
#1
Esta historia me la conto el hermano de mi Abuelo:

El vivia en un distrito algo alejado que se llama moya (Huancavelica-Peru) Resulta que un dia le dijeron que tenia que recoger una yegua que era de su esposa que le habia emprestadoa su hermana que vivia en una pequeña comunidad que esta como a unos 5km como para ese estonces el era Joven (uyyyyyy cerca a al prehistoria :chavo: tenia 24 años) fue caminando, Llego a la comunida a eso de las 7 de la noche, no habia Luz ni nada por el estilo pero si habia luna llena y el cielo estaba despejado, Salio de la comunidad a eso de la 7 de la noche cabalgando a la yegua, y cuando estaba a medio camino sintio que le seguian unos pasos El se asusto e hizo que la yegua andara mas rapido pero cada vez el sonido de los pasos eran mas fuertes(sentia que se acercaban mas y mas) en un momento la yegua se detiene se queda parada como petrificada en eso empieza a escuchar un sonido como de algo que esta agitado ... y la yegua empieza a temblar ..... mi tio-abuelo sin volterar atraz y cerrando los ojos se aferro con todad sus fuerzaz a la yegua estaba todo asustado y setia que habia alguien encima de el se quedo ahi por un tiempito y luego sacando valor de donde no habia pone su mano hacia la montura (silla de montar) de la yegua y y nota que habia sangre .. :eolo: ahi se asusto mas todavia, lleno de miedo mira hacia atras y ve una gran cabeza encima de El :mota::mota: casi se desmaya ............

Luego de un rato reacciona y nota que era un caballo que estaba haciendo su trabajo con la yegua que estab en celos :chavo::chavo: y que la la sangre que habia agarrado era del caballo que que al montar a la yegua se habia raspado una herida que tenia en la pata ........



No se si ira aqui o en el foro de chistes .... pero se los comparto al principio cuando me lo conto me dio miedo pero al final no paraba de reir, espero que les guste
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#2
Pues que decirte camarada....buena historia jajajaja, me imagino el susto que se dio el hermano de tu abuelo y pues que decida la banda si esto va aqui o en chistes,por que claro esta que yo no me esperaba ese final
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
y no le vio al caballo unos hojos hiperrealistas ?
eso le hubiera dado mas credibilidad al relato XD

jajaja muy buena !
saludos
 

torra

Bovino adicto
#16
mmta por gente como tu bro el foro no le toman respeto !! por respeto alos creyentes deberias guardar un poco de moderacion puesto ah que ellos respetan tus creencias y mas sin en cambio no te dicen cosas asi que aguas con eso bro ;)
 

altarf

Bovino Milenario
#17
mmta por gente como tu bro el foro no le toman respeto !! por respeto alos creyentes deberias guardar un poco de moderacion puesto ah que ellos respetan tus creencias y mas sin en cambio no te dicen cosas asi que aguas con eso bro ;)
no es para que te enojes camarada .. ademas si es una historia de terror .. claro que el final no es de terror .. pero si es de terror ....... ademas no toda las historias de miedo tiene que ver con lo sobrenatural sino unicamente x la imaginacion o exageracion de la persona
 
Arriba