La Xbox 360 cambia de imagen

edwin_reyes

Bovino adolescente
#1
Microsoft ha dado una pequeña sorpresa en su conferencia del E3 2013 y ha anunciado una nueva consola … Xbox 360. Como leéis. A unos pocos meses de que llegue la Xbox One, en noviembre, desde hoy mismo es posible comprar en EEUU una Xbox 360 renovada por fuera.
La nueva Xbox 360 ha sufrido un rediseño para ser más parecida a la One que está por venir, y en el camino la han mejorado para que sea más silenciosa y pequeña. En cuanto tengamos más detalles de este lanzamiento os informaremos.



Esta versión es idéntica por lo demás a la actual, y los precios y ediciones en packs serán también idénticos. Llega a las tiendas de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda hoy mismo, y en otros mercados lo hará en breve.
El precio de la nueva Xbox 360 con 4 GB de memoria es de 199 dólares, la de 250 GB sale por 299 dólares mientras que con Kinect costará 299 dólares también (4 GB).
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
El usuario estaba más al pendiente de la nueva-nueva consola y pasará de alto porque no se voltea por un "nuevo xbox con sombrero nuevo".
 

Squall6669

Bovino maduro
#3
Claro... su arma fuerte hasta el momento sigue siendo el 360... con la porqueria de diseño delone y sus restricciones es imposible que gane esta pelea de consolas!!!!
 

DXlatino

Bovino maduro
#4
Claro... su arma fuerte hasta el momento sigue siendo el 360... con la porqueria de diseño delone y sus restricciones es imposible que gane esta pelea de consolas!!!!
ya quitaron las restricciones, tal vez se dieron cuenta de que no tenian oportunidad si hacian eso, yo en lo personal esperare a ver cual de las dos tendra mejores exclusivas y rendimiento para decidirme y comprar una
 

powermanr

Bovino adicto
#5
ya quitaron las restricciones, tal vez se dieron cuenta de que no tenian oportunidad si hacian eso, yo en lo personal esperare a ver cual de las dos tendra mejores exclusivas y rendimiento para decidirme y comprar una
fue por los comentarios del que la presento que dijo que si no tenias conexion a internet o era mala que para eso estaba la 360 y las constantes criticas y burlas en las redes sociales pero mas que nada en la caida de las acciones de la empresa que es lo que realmente le interesa $$$
 

Canapial

Bovino maduro
#6
falta ver una foto a ver que tal esa nueva imagen que tendra la xbox 360, solo se que de salida no me compro ni la one ni la ps4 ya que con la mala experiencia que tuve con la ps3 y sus luces amarillas no me compro de salida ninguna consola potente que se caliente bastante, esperare 1 año al menos desde que salgan y si no reportan ningun fallo de fabrica ambas me decidire y me comprare una de las 2.

Saludos
 

powermanr

Bovino adicto
#7
falta ver una foto a ver que tal esa nueva imagen que tendra la xbox 360, solo se que de salida no me compro ni la one ni la ps4 ya que con la mala experiencia que tuve con la ps3 y sus luces amarillas no me compro de salida ninguna consola potente que se caliente bastante, esperare 1 año al menos desde que salgan y si no reportan ningun fallo de fabrica ambas me decidire y me comprare una de las 2.

Saludos
es igual esteticamente a la one solo que con el hardware del 360 y tambien pienzo igual de echo me voy a pasar a jugar en pc ya me falta poco para terminar de armarla y a esperar bf4
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
"La misma gata pero revolcada..." XD

Siempre hacen lo mismo, en lugar de verdaderamente mejorar las cosas, sólo les dan una mano de tigre de bengala "para que se vea bonita"...

-_-
 
Arriba