La WWE presenta a Místico - Sin Cara

pabensa

Bovino adolescente
#1



Místico ya forma parte de la WWE. El luchador mexicano, que por mucho tiempo cautivó a la Arena México con sus sorprendentes llaves, vuelos y lances, dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre para engrosar las filas de la lucha estadounidense.
El mexicano luchará en la WWE bajo el nombre de 'Sin cara' y portará una máscara muy similar con la que luchó en México.
'Sin Cara' dijo sentirse muy contento por llegar a una de las empresas más importantes del mundo y espera dejar en alto a la lucha mexicana.
“Estoy contento de firmar con una de las empresas más importantes a nivel mundial como lo es la WWE. Quiero ofrecer lo mejor de mí y de la escuela que traigo que es la mexicana, una de las más importantes en el Mundo. Tengo el talento la capacidad y eso me llena de confianza para desempeñarme en la mejor forma en está nueva empresa”, explicó.
El ex Príncipe de Plata y Oro, quien fue uno de los luchadores con más popularidad de los últimos años en México, ahora peleará ante figuras como: Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk y Edge.
El luchador azteca seguirá los pasos de Rey Misterio, Alberto del Río, antes conocido como Dos Caras, y Chris Jericho, gladiador canadiense que empezó su carrera en el pancracio mexicano.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
De aqui en adelante comienzan los sueños humedos de la tvnoWWEla
 
#8
La verdad me sorprendió cuando lo vi
ojala se haga un equipo mexicano
e igual espero que le vaya bien
ya kiero verlo en la raw o smack down
y una pregunta, el pidio chamba alla o lo busco la wwe?
 
#9
xD siempre me cayó mal jajaja....
Ya me imagino el storyline: Mysterio es atacado por Del Rio, y ZAZ! llega Sin Cara a defenderlo XD.
Mysterio se retira unos meses a descansar y lo reemplaza él
Simple XD
 
#11
LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD

xD siempre me cayó mal jajaja....
Ya me imagino el storyline: Mysterio es atacado por Del Rio, y ZAZ! llega Sin Cara a defenderlo XD.
Mysterio se retira unos meses a descansar y lo reemplaza él
Simple XD
NO HAY MAS QUE ESO COMPA ASI ES ESTO DE LA PUBLICIDAD...
 

danime2003

Bovino adolescente
#12
el personaje de Mistico le pertenece al CMLL, La WWE con el dinero que tiene bien pudo haber comprado los derechos del nombre, porque el nombre Sin Cara no me gusta nada.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
WWE de menos deberia de ser un poco mas creativa al poner nombres, ¨Sin Cara¨ si se mataron pensandole el nombre (sarcasmo), al igual que con Alberto del Rio, WWE deberia pensarle mas en eso.
 
#15
Que bien, Místico sera na nueva leyenda de la lucha libre, aunque el nombre de Sin Cara no esta padre, yo le seguire llamando Místico
 

cibershark

Bovino Milenario
#17
me pregunto si no lo demandaran en CMLL porque la mascara es practicamente la misma con alitas....

Se hubiera puesto "mistyque" o algo asi... pero eso de sin cara, esta pal perro.
 

sAmUeLhS8

Bovino maduro
#18
horrible mascara !! y peor el nombre , me extraña que los gringos no le hayan dicho nada hacerca de eso , sin cara que imaginacion , fuentes cercanas al CMLL me dijeron que se fue por la puerta de atras que se le subio la espuma y que ya casi no era anunciado en los carteles para las luchas , en lo personal creo que en mexico hay mejores luchadores que Misticoy su estilo nunca me gusto , espero le vaya mejor en su sueño americano y que sea mas humilde
 

Edankin

Bovino adolescente
#20
La verdad me sorprendió cuando lo vi
ojala se haga un equipo mexicano
e igual espero que le vaya bien
ya kiero verlo en la raw o smack down
y una pregunta, el pidio chamba alla o lo busco la wwe?

No shaoran lo que dicen es que la WWE lo estaba buscando y ahora si le llegaron al precio al Ex Mistico,ojala le vaya bien tiene lo suficiente para que a la gente le guste su estilo, esperemos no le cambien tambien el estilo de lucha, porque a dos caras o (alberto de rio) lucha diferente de cuando estaba en el CMLL.
 
Arriba