La vuelta a los programas p2p - Infografia

#1
Buenas amig@s, como va?

Les quiero compartir una infografia que descibe un poco lo ocurrido con respecto a las descargas en internet, luego de lo ocurrido con Megaupload. Obviamente lo sucedido tuvo como consecuencia el retorno hacia ciertos programas p2p.

No se ustedes como habran reaccionado o bien como continuan compartiendo o bajando archivos, la cuestion es que de mi parte debo admitir que si he regresado a viejos programas p2p, como Emule y Soulseek.

En este caso la Infografia muestra cuales han sido los programas p2p que mayor relevancia han alcanzado_Obviamente el listado siguen perteneciendo a aquellos programas mas reconocidos como Ares, Emule, Bitorrent.



Por ultimo, les comparto datos extraidos del Internet Observatory en donde queda bien demostrado el alza en el uso de Internet con respecto a los programas peer to peer en Europa.



Abro y el debato y me cuentan como se la estan rebuscando ;)

Fuente de la Infografia: Programas para Windows - Mp3.es
 

danyel_s323

Bovino adicto
#3
Ami no me ah afectado del todo, claro ya no pude terminar de bajar algunas cosas y perdi cosas de mi disco duro que solo estaban en megaupload, pero los miembros de la pagina donde bajaba han estado resubiendo a mediafire y las estoy recuperando y di con varias paginas que solo suben a mediafire pero solo eh estado usando una ya que no me ah fallado en lo que busco, el p2p hace bastante rato que no lo uso y utorrent solo lo use una ves el año pasado para descargar unos 15 GB.
Asi que eh estado bajando tranquilamente.
 

erifel

Bovino Milenario
#6
pues en lo personal casi nunca uso el ares a menos que sea un archivo en especifico una cancion por ejemplo tube que emigrar a mediafire y rapidshare, buen dato compañero :vientos:
 
#11
Gracias a todos por los aportes! En cuanto a servidores para DD, cuales estan utilizando o bien cual ha "reemplazado" a Megaupload? Mediafire? Rapidshare? alguno nuevo que se las traiga?
 
Arriba