la voz

becerrita lok

Bovino adolescente
#1
Hola gente bacuna, les quiero platicar una experiencia que me paso cuando tenia como 11 años (actualmente tengo 20)...

Bueno, ps desde que era pequeña tengo la costumbre de despertarme por las madrugadas, en esa ocasión me despertó un ruido muuy extraño, ps escuché claramente como si estuvieran rascando o escavando en el piso... para esto, yo compartía habitación (y cama) con mi prima... al momento de voltear vi claramente a una "persona" agachada, y yo, pensando que era alguien de mi familia se me hizo fácil bajar mi mano para tocarlo, en ese instante alzo la cara y solo se veian sus ojos, como estaba oscuro lo demás se veia como sombras; y poco a poco gateando se fue hacia los pies de la cama donde dejé de verlo.

He de aceptar que cuando paso esto yo estaba desconcertada por que no sabia de "quien" se trataba, enseguida de que paso esto escuche una voz(proveniente del lugar donde había desaparecido el tipo) llamándome POR MI NOMBRE!!!... y no cualquier voz, si no una voz gravisima de esas que te dan escalofrios con solo escucharla...

La primera reacción que tuve fue gritar y con esto provoque que mi prima, que como mencione hace un rato, dormía conmigo se despertara y ella también escucho esa voz que me llamaba, empezando por un "Jazmin, veeeen" hasta terminar llamándome por mi nombre completo...

Mi prima y yo muertas de miedo gritamos hasta mas no poder y nadie fue ayudarnos:mariamagdalena: hasta que valientemente nos armamos de valor y nos levantamos a prender la luz, al momento de hacerlo "la voz" se calló; corrimos como locas al cuarto de mis papás (que es el cuarto mas cercano)... Al contarles lo que había pasado despertaron a todos para saber quien nos había jugado la broma, pero toodos estaban dormidos y curiosamente nadie escucho nuestros gritos :confused::mariamagdalena:
 

Blackeros

Bovino adolescente
#2
Ke diablos....!!!
No manches pekeña, eso está lokísimo.... No sólo porke te hayan espantado y nadie haya escuchado tus gritos, sino porke además te tocó y habló y nadie escuchó tus gritos...
Changos....
 
#3
Hola gente bacuna, les quiero platicar una experiencia que me paso cuando tenia como 11 años (actualmente tengo 20)...

Bueno, ps desde que era pequeña tengo la costumbre de despertarme por las madrugadas, en esa ocasión me despertó un ruido muuy extraño, ps escuché claramente como si estuvieran rascando o escavando en el piso... para esto, yo compartía habitación (y cama) con mi prima... al momento de voltear vi claramente a una "persona" agachada, y yo, pensando que era alguien de mi familia se me hizo fácil bajar mi mano para tocarlo, en ese instante alzo la cara y solo se veian sus ojos, como estaba oscuro lo demás se veia como sombras; y poco a poco gateando se fue hacia los pies de la cama donde dejé de verlo.

He de aceptar que cuando paso esto yo estaba desconcertada por que no sabia de "quien" se trataba, enseguida de que paso esto escuche una voz(proveniente del lugar donde había desaparecido el tipo) llamándome POR MI NOMBRE!!!... y no cualquier voz, si no una voz gravisima de esas que te dan escalofrios con solo escucharla...

La primera reacción que tuve fue gritar y con esto provoque que mi prima, que como mencione hace un rato, dormía conmigo se despertara y ella también escucho esa voz que me llamaba, empezando por un "Jazmin, veeeen" hasta terminar llamándome por mi nombre completo...

Mi prima y yo muertas de miedo gritamos hasta mas no poder y nadie fue ayudarnos:mariamagdalena: hasta que valientemente nos armamos de valor y nos levantamos a prender la luz, al momento de hacerlo "la voz" se calló; corrimos como locas al cuarto de mis papás (que es el cuarto mas cercano)... Al contarles lo que había pasado despertaron a todos para saber quien nos había jugado la broma, pero toodos estaban dormidos y curiosamente nadie escucho nuestros gritos :confused::mariamagdalena:



Pues pudo haber sido una broma que les jugaron sus familiares, ya que es extraño que nadie se haya despertado con los tremendos gritos que dieron

De no haber sido una broma, alguien en su casa se hubiera despertado con los gritotes, ¿no creen?

 

9018

Baneado :(
#4
O.O ezo si da miedo, no maaa no no no... en el nombre del... y del... amen... no es buerla ehh se aprece a algo ke me contaron mis primas y mis tias de una vez ke se kedo una amiga de mis primas en su knton y pues ya estaban jetas, a la media noche un se escucha que se cae alguien en el pasillo de afuera y vergas era la amiga pero blanca blanca, como 8- llego hay?? si para eso devia ke pasar ensima de mi otra prima x ke la litera esta de lado de la pared y pues ella estava hay como encerrada, y pues no mi prima no supo. Pero pues dice ella que escucho voces y vio gente como los del kk con tunicas blancas ke decian su nombre y la cargaron y ke justo en la sala en el pasillo la soltaron.
 

9018

Baneado :(
#5
No no no justo estaba escribiendo mi post cuando el de MisterEcuxx no se veia, antes de cargar la pagina, no no no ke locas histora ya ni se en que creer tantas cosas ke me han contado ke no no no... ya hasta me dio miedo....... O.O


Algo raro en esto, todas estas historias ke me han contado han sido de mujeres WTF...
 

yodfood

Bovino maduro
#6



Pues pudo haber sido una broma que les jugaron sus familiares, ya que es extraño que nadie se haya despertado con los tremendos gritos que dieron

De no haber sido una broma, alguien en su casa se hubiera despertado con los gritotes, ¿no creen?

hay MisterEcuxx, dejala que se explaye, x lo menos esta vez no fue en orizaba... ya es algo no???
 
#8
No pss en algo tienen razón alas mujeres les pasa mas seguido por que sera (tambien he escuchado relatos parecidos que le han pasado a mujeres) ...... no manches amiga ten cuidado no vaya a hacer un incubus.
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#9
*Regularmente las mujeres son mas sensibles a situaciones paranormales.

A mi me paso algo extraño, una vez ya acostado esperando a que morfeo haga su trabajo, estaba razonando, y pensando en tonterias, cuando juro que alguien me dijo al oido exsactamente lo que estaba pensando, me quede en silencio y no supe de mi, hasta la mañana siguiente. Una amiga que estudia psicologia me dijo que posiblemente me induje un desmayo, pero estuvo de poca ma...
 

Erikzo

Bovino adicto
#12
Eso te pasa por haber tocado a aquél ser... y ten más cuidado para la siguiente, si los demás no te escucharon es normal, en este tipo de sucesos sólo los que están más cercanos a ti te pueden escuchar, los demás no, no logro entender todavía por qué pero así sucede
 
Arriba