LA VOZ MEXICO

abelm2

Bovino adolescente
#1
Quien para ustedes sera el ganador y sus razones de este reality que esta arrazando con el rating en mexico..

Para mi Alex sintec ya que lo miro mas centrado, eligio bien a sus colaboradores y sin duda sabe lo que hace.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
Disculpa, pero No he visto ese programa, si me dices de que trata.

como que el estar encerrado en mi chamba ya me desconecto del mundo. jajajajaja

saludos.
 

abelm2

Bovino adolescente
#5
Disculpa, pero No he visto ese programa, si me dices de que trata.

como que el estar encerrado en mi chamba ya me desconecto del mundo. jajajajaja

saludos.

jajaja pss ni como explicarte... es algo totalmente nuevo, simplemente te puedo decir miralo el domingo por la noche, te divertiras
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
jajaja pss ni como explicarte... es algo totalmente nuevo, simplemente te puedo decir miralo el domingo por la noche, te divertiras
Chale... accidentalmente le cambié y la verdad me pareció una bazofia como la Nacademia. La verdad, Teidiotiza no tiene creatividad que dan ganas de apagar la caja idiota.
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Va a ganar el que Televisa decida o a poco creen que es un programa donde se "reconoce el talento".
 

abelm2

Bovino adolescente
#9
Va a ganar el que Televisa decida o a poco creen que es un programa donde se "reconoce el talento".

tienes razon.. siempre es asi no?...

pero bueno hay que admitir que el programa tiene lo suyo.. como por ejemplo ahorita.. se presta para dar de que hablar... crea morvo pa bien o pa mal.. aunke para ser honestos a mi me simpatisan los jueces por eso lo miro.. y si va uno ke otro ke canta 2-3
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#11
Para mi la ke no viene mucho al caso es lucero, porke espinoza paz es bueno en su genero, no a cualkier letrista le graban canciones cantantes de gran trayectoria y eso lo hace fuerte, de mas a menos los fuertes son:
1.- Aleks Syntek
2.- Alejandro Sanz
3.- Espinoza Paz.

En lugar de lucero yo hubiese puesto a Isabel Lazcurain (Ex Pandora)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
La caja idiota... pero bien que le cambias (claro accidentalmente :p) jiji :).
Es correcto... fué accidentalmente: dejo las noticias para dejar el ambiente vivo, en la sección de espectáculos, yo arreglandome y dejando el control remoto lejos de mi (los botones de la telera ya no sirven), solo ví lo que se trató y fué suficiente para no verlo más. ¿crees que prendo la telera los domingos en la noche? mi respuesta es NO.

Ya no hay moral :tomate:
 
Arriba